Plan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. Porky

Emprendimiento

Autores:
Quiroga-Pérez, Andrés Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30642
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/30642
Palabra clave:
EMPRESAS-SERVICIOS DE COMIDA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EMPRENDIMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
620 - Ingeniería y operaciones afines
Lechona
Inversión
Viabilidad
Financiero
Mercado
Materias primas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2022
id UCATOLICA2_0eefb01ca5b2c9f0bb42106a527cf717
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30642
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. Porky
title Plan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. Porky
spellingShingle Plan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. Porky
EMPRESAS-SERVICIOS DE COMIDA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EMPRENDIMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
620 - Ingeniería y operaciones afines
Lechona
Inversión
Viabilidad
Financiero
Mercado
Materias primas
title_short Plan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. Porky
title_full Plan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. Porky
title_fullStr Plan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. Porky
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. Porky
title_sort Plan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. Porky
dc.creator.fl_str_mv Quiroga-Pérez, Andrés Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chaparro-Mantilla, Mónica Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quiroga-Pérez, Andrés Camilo
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv EMPRESAS-SERVICIOS DE COMIDA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EMPRENDIMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
topic EMPRESAS-SERVICIOS DE COMIDA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EMPRENDIMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
620 - Ingeniería y operaciones afines
Lechona
Inversión
Viabilidad
Financiero
Mercado
Materias primas
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 620 - Ingeniería y operaciones afines
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Lechona
Inversión
Viabilidad
Financiero
Mercado
Materias primas
description Emprendimiento
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-18T15:29:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-18T15:29:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Quiroga-Pérez, A. C. (2023). Plan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. Porky. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10983/30642
identifier_str_mv Quiroga-Pérez, A. C. (2023). Plan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. Porky. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.
url https://hdl.handle.net/10983/30642
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv 3TRES3. Resumen de la evolución del mercado mundial de carne de cerdo en 2020 [en línea]. Colombia: 3tres3 [citado 05 marzo, 2023]. Disponible en internet:< https://www.3tres3.com/ultima-hora/fao-evolucion-del-mercado-mundial-de-carne-de-cerdo-en-2020_46339/ >
ASTRANSPORTES. Transporte de alimentos [en línea]. Bogotá: Astransporte [Citado 24 enero, 2023]. Disponible en internet: <https://www.astransportes.com.co/requisitos-para-transporte-de-alimentos-en-colombia-todo-lo-que-no-te-han-contado/#:~:text=Todos%20los%20alimentos%20ha%20transportar,toda%20la%20documentaci%C3%B3n%20de%20procedencia >
BANREP. El mercado de la carne de res en 2021 [en línea].Colombia: Banco de la república [Citado 05 marzo, 2023]. Disponible en internet : < https://www.banrep.gov.co/es/blog/el-mercado-carne-res-2021 >
BANREP. Inflación total y meta [en línea]. Colombia: Banco de la república [citado 03 abril, 2023]. Disponible en internet: < https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/inflacion-total-y-meta
BRIZEIDA, Ezequiel; HERNANDEZ, Giuseppina y CARDELLA, Jose, Emprendimiento e innovación: Oportunidades para todos. 1 ed. Madrid: Dykinson,2019. p. 11.
DANE. Desempleo [en linea]. Bogotá: Dane [24 enero 2023]. Disponible en internet:<https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleo#:~:text=Para%20el%20mes%20de%20noviembre,2021%20(11%2C5%25). >
DANE. Empleo y desempleo [en línea]. Bogotá: Dane [02 febrero 2023]. Disponible en internet:< https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleo >
DIAZ, Carlos. Gestión de la cadena de abastecimiento. 1 ed. Bogotá: Areandina. p. 9.
EALDE. 5 teorías del emprendimiento para conocer el significado de emprender [en línea]. Madrid: Ealde business school [Citado 20 marzo, 2023]. Disponible en internet: < https://www.ealde.es/teorias-emprendimiento-emprender/#:~:text=Schumpeter%20desarroll%C3%B3%20una%20teor%C3%ADa%20en,el%20trabajo%20y%20el%20capital. >
ESPINOSA, Pedro. Introducción a la mercadotecnia. 1 ed. Tunja: UPTC, 2015. p. 153.
FONSECA, Jenny. Plan de negocios para la comercialización de productos típicos colombianos en chile. Santiago de Chile: Universidad de Chile. Facultad de ciencias físicas y matemáticas ingeniería industrial. Tesis para optar al grado de magister en gestión y dirección de empresas. P. 1
GOBERNACIÓN DEL TOLIMA. Lechona [en línea]. Tolima: Gobernación del Tolima [10 febrero 2023]. Disponible en Internet: https://www.tolima.gov.co/noticias/442-lechona-tolimense-manjar-de-dioses-que-deleita-los-paladares-de-propios-y-visitantes-en-epocas-de-festividades-de-mitad-de-ano#:~:text=Como%20se%20menciona%2C%20la%20lechona,fueron%20expandiendo%20por%20el%20mediterr>
GRAÑA, Fernando y GENNERO DE REARTE, Ana. El proceso de creación de empresas Elementos conceptuales. En: El Proceso de creación de empresas: factores determinantes y diferencias espaciales. Buenos Aires: Universidad del Mar del Plata, 2002. p. 18.
HINOJOSA, Roberto. PAZMIÑO, Omar, DELGADO, Hernan. Entrepreneurship and marketing during social isolation due to the pandemic. 1 ed. Ecuador: E-idea Journal of business, 2020. p. 5.
HORVATHOVA, Jarmila. MOKRISOVA, Martina. Business competitiveness, its financial and economic parameters. 16 vol. 1 ed. Slovakia: Montenegrin journal of economics, 2020. p. 140,141. Ibid., disponible en internet < https://www.ealde.es/teorias-emprendimiento-emprender/#:~:text=Schumpeter%20desarroll%C3%B3%20una%20teor%C3%ADa%20en,el%20trabajo%20y%20el%20capital. >
LORENZO, Alfredo. Conceptos de estrategia empresarial. 1 ed. Unión europea: Escuela organización industrial. p. 3.
MANZANO, Sariah. Plan de emprendimiento para el sector “la virigina” de la parroquia el salto. Babahoyo: Uniandes. Facultad de dirección de empresas. Modalidad proyecto de investigación, 2017. p. 9-12
MARTINEZ, Clara. ALFONSO, William. ¿Por qué los negocios fracasan en Colombia?. 1 ed. Bogotá: Failureinstitute,2015. p. 10
MENDEZ, Carolina. MANCIPE, Fernando. Plan de negocios para la distribución y comercialización de lechona en Bogotá. Bogotá: Universidad de la sabana. Especialización en gerencia comercial con énfasis en ventas. Trabajo de grado.2012. p. 18
MORALES. Carlos. Colección gerencia de proyectos formulación y evaluación de proyectos [en linea].Bogotá: Unidad de Aprendizaje Estudio Organizacional y Legal [citado 29 marzo, 2023]. Disponible en internet: <https://fyedeproyectos2.files.wordpress.com/2010/07/notas-de-clase_1.pdf>
NAJM, Mohamed. Top 5 Takeaways on The Importance of Entrepreneurship [en línea]. Durham: Duke Center for International Development, 2020 [citado 01 marzo, 2023]. Disponible en Internet: <URL: https://dcid.sanford.duke.edu/importance-of-entrepreneurship/>
NARVAEZ, Marytere. ¿Qué es un sondeo de mercado? [en linea]. Seattle: QuestionPro [ citado 24 marzo, 2023]. Disponible en internet:< https://www.questionpro.com/blog/es/que-es-un-sondeo-de-mercado/ >
NAVARRO, Jose. Estudios de modelos de negocio en internet. Leganés: Universidad Carlos III de Madrid. Facultad Ingeniería de telecomunicación. Modalidad Proyecto fin de carrera, 2012. p. 2-5.
NAVARRO, Nora. PARRA, Elvira. ACEVES, Jesús. FIGUEROA, Roberto. FRAIJO, Nancy. Que integra el estudio financiero en un plan de negocios. 1 ed. México: Eafit, 2007. p. 1-2
Osterwalder Alex. Clarifying business models: Origins, present, and future [en Linea]. Communications of the association for information systems [Citado 28 febrero 2023]. Disponible en internet: < http://www.emprered.org/libros/innovacion-de-modelos-de-negocios >
PEQUEÑOS EMPRENDEDORES. Espíritu emprendedor [en línea]. Bogotá: Pequeños emprendedores [citado 05 marzo,2023]. Disponible en internet : <http://pequenosemprendedores.com/destacado1/>
PÉREZ, Javier. La estrategia Push & Pull (Tira y Afloja) y la decisión de compra en los clientes de la empresa San Luis Manufacturas de la ciudad de Ambato. Ambato: Universidad técnica de Ambato. Facultad de ciencias administrativas. Modalidad trabajo de investigación,2014.p 37-38
PLE, Loïc; LECOCQ, Xavier y ANGOT, Jacques. Customer-Integrated Business Models: A Theoretical Framework. En: Dans Management. Jun – July 2010. vol. 13, no. 4, p. 235.
RECETAS DE COLOMBIA. La lechona y su difusión por toda Colombia [en línea]. Colombia: Recetas de Colombia [citado 03 marzo, 2023]. Disponible en internet: < https://www.cocina-colombiana.com/articulos/la-lechona-y-su-difusion-por-toda-colombia >
ROCKCONTENT. Como elegir los colores de tu marca para fijarla en la mente del publico [en línea]. Colombia: Giraldo, Valentina [ Citado 20 marzo, 2023]. Disponible en internet : <https://rockcontent.com/es/blog/colores-de-marca/ >
RODRIGUEZ, Darío. Diagnostico organizacional. 8 ed. Bogotá: Alfaomega,2016. p. 46.
SAN MIGUEL, Pablo. Calidad fundamentos, herramientas y gestión de calidad para pymes. 3 ed. Madrid: Paraninfo,2015. p. 2.
SEFIN. Guía metodológica general para la formulación y evaluación de programas y proyectos de inversión pública. 1 ed. Honduras,2010. p. 51.
TAIMAN, Augusta. La Investigación Descriptiva con Enfoque Cualitativo en Educación. 1 ed. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Educación, 2022. P. 3.
TALANCÓN, Humberto. La matriz foda: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. En : Enseñanza e Investigación en Psicología. 2007, Vol. 12. No. 1. p.113-130
TORRES, Mariela. PAZ, Karim. Tamaño de una muestra para una investigación de mercado. 1 ed. Guatemala: Universidad Rafael Landívar, 2017. p. 8-10
URBINA. Gabriel. Evaluación de proyectos. 4 ed. México: Mcgraw-hill, 2010. p. 10-12
US SMALL BUSSINES ADMINISTRATION. Redacte su plan de negocios [en línea].Washington: SBA[Citado 18 febrero, 2023]. Disponible en internet: < https://www.sba.gov/guia-de-negocios/planifique-su-empresa/redacte-su-plan-de-negocios>
WEB, Zeus. Emprendimiento [en línea]. Perú: Zeus software de gestión web [24 enero 2023]. Disponible en internet: <https://pe.infosisglobal.com/blog/pasos-para-un-emprendimiento-exitoso/ >
ZAMORA-BOZA, Clarisa. La importancia del emprendimiento en la economía. En: Revista espacios. Octubre- noviembre, 2017. Vol. 39, no. 07, p.15.
ZUASNAHABAR, Jaime. Proyecto de inversión y financiamiento. Perú: Universidad nacional de la amazonia peruana. Facultad de ciencias económicas y de negocios. Modalidad Examen de suficiencia profesional,2018. p. 5.
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2022
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2022
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 165 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingenierías
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Colombia
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/65e40cb1-895b-440f-ac1e-daacc2da7932/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7d2cad7f-242f-479f-ae42-2b212b4ccb6e/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cf143431-b135-46ee-8c3b-ecd4a072c8ee/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f47a64f0-32c6-4624-a5d9-10dc46462d05/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5f2bafa6-c230-4c7d-b3ee-dbd13c95bef2/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/23ac195c-936b-4457-abd7-01db8e533481/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/41feb253-c0e4-4419-bdd6-388cea1292bd/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5cbb67d7-51b6-4bc9-a947-b3a081b5ca6f/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f09b17a8-9aa2-408d-8ecd-47198b8e755e/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1c515095-90de-43d3-a14e-fcc6cce856f3/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/aaf4a870-108c-49a7-9200-21de7e1a58ec/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0c1476d5-7d7c-46e1-a1e9-286185ae6141/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/c0feb4e3-68e1-47cb-9bf7-f01dc3301a91/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb6b88c47bc9581016b5748a201e7b91
ec90b4725407aeb7799ca5c1792e2ca1
21689c2a4e7a9ee2cda5403a26bac026
7c1904b8b9b7cc946350b44e241d2af6
73a5432e0b76442b22b026844140d683
db3c82bafdf27ad50fb841ab02c76a7e
e7f0cac74e35db76ad3a265008240945
b888288256e376ba5de91d6b4ba9d591
ddaa7b7e1a13f896dd2a7c7baadad502
903e86802f405198deea59b1a8afd800
96451134b63c6d82b8a3612c12254dde
3a61a5cc43ab9763b7303b57d11e9411
f5657abac28a791459582ce4eb794191
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814256314341130240
spelling Chaparro-Mantilla, Mónica Liliana4adf2c3d-ad53-4e16-9268-f94195c5df5bQuiroga-Pérez, Andrés Camiloedebb078-cefc-448d-9d4c-3e95f59a521b-12023-09-18T15:29:32Z2023-09-18T15:29:32Z2023EmprendimientoEl presente trabajo tuvo como objetivo crear una propuesta de inversión para la creación de una empresa de preparación y comercialización de lechona en la ciudad de Bogotá, llevando a cabo un estudio técnico, geográfico, estadístico y financiero, debido a que en la actualidad el negocio de la lechona demuestra un comportamiento positivo en cuanto a consumo y exportaciones, esto teniendo en cuenta que se trata de un producto elaborado con ingredientes naturales, y al ser producto nacional es de alto consumo, sin embargo de una manera general este producto es en su mayor parte comercializado en el departamento del Tolima, es así que se observa una buena y grande oportunidad de negocio para dar inicio a la creación de una empresa productora y comercializadora en la ciudad de Bogotá, con lo anteriormente mencionado y los estudios que se realizaran serán para recopilar información para determinar el mercado potencial, la capacidad de producción que se tendrá, los requerimientos organizacionales, administrativos y legales con los cuales se realiza el análisis financiero del proyecto. Los resultados del plan de negocio evidenciaran que se tiene un mercado amplio de consumidores y posibles compradores de platos de lechona o cojines de lechona, así mismo que se cuenta con proveedores de las diferentes materias primas e insumos necesarios para realizar la producción de esta, por lo cual muestra que el análisis financiero es positivo, generando ganancias desde el primer año, por lo cual el retorno de la inversión se lograra en menos de un año, siendo así un proyecto viable. (Tomado de la fuente).PregradoIngeniero IndustrialINTRODUCCIÓN 1. GENERALIDADES 2. ANÁLISIS DE MERCADO ACTUAL DEL CONSUMO DE LECHONA 3. ESTUDIO TÉCNICO PARA EL MONTAJE Y FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA MR. PORKY 4. ESTUDIO LEGAL Y ORGANIZACIONAL 5. ANÁLISIS FINANCIERO 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES REFERENCIAS ANEXOS165 páginasapplication/pdfQuiroga-Pérez, A. C. (2023). Plan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. Porky. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.https://hdl.handle.net/10983/30642spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríasBogotáIngeniería Industrial3TRES3. Resumen de la evolución del mercado mundial de carne de cerdo en 2020 [en línea]. Colombia: 3tres3 [citado 05 marzo, 2023]. Disponible en internet:< https://www.3tres3.com/ultima-hora/fao-evolucion-del-mercado-mundial-de-carne-de-cerdo-en-2020_46339/ >ASTRANSPORTES. Transporte de alimentos [en línea]. Bogotá: Astransporte [Citado 24 enero, 2023]. Disponible en internet: <https://www.astransportes.com.co/requisitos-para-transporte-de-alimentos-en-colombia-todo-lo-que-no-te-han-contado/#:~:text=Todos%20los%20alimentos%20ha%20transportar,toda%20la%20documentaci%C3%B3n%20de%20procedencia >BANREP. El mercado de la carne de res en 2021 [en línea].Colombia: Banco de la república [Citado 05 marzo, 2023]. Disponible en internet : < https://www.banrep.gov.co/es/blog/el-mercado-carne-res-2021 >BANREP. Inflación total y meta [en línea]. Colombia: Banco de la república [citado 03 abril, 2023]. Disponible en internet: < https://www.banrep.gov.co/es/estadisticas/inflacion-total-y-metaBRIZEIDA, Ezequiel; HERNANDEZ, Giuseppina y CARDELLA, Jose, Emprendimiento e innovación: Oportunidades para todos. 1 ed. Madrid: Dykinson,2019. p. 11.DANE. Desempleo [en linea]. Bogotá: Dane [24 enero 2023]. Disponible en internet:<https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleo#:~:text=Para%20el%20mes%20de%20noviembre,2021%20(11%2C5%25). >DANE. Empleo y desempleo [en línea]. Bogotá: Dane [02 febrero 2023]. Disponible en internet:< https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleo >DIAZ, Carlos. Gestión de la cadena de abastecimiento. 1 ed. Bogotá: Areandina. p. 9.EALDE. 5 teorías del emprendimiento para conocer el significado de emprender [en línea]. Madrid: Ealde business school [Citado 20 marzo, 2023]. Disponible en internet: < https://www.ealde.es/teorias-emprendimiento-emprender/#:~:text=Schumpeter%20desarroll%C3%B3%20una%20teor%C3%ADa%20en,el%20trabajo%20y%20el%20capital. >ESPINOSA, Pedro. Introducción a la mercadotecnia. 1 ed. Tunja: UPTC, 2015. p. 153.FONSECA, Jenny. Plan de negocios para la comercialización de productos típicos colombianos en chile. Santiago de Chile: Universidad de Chile. Facultad de ciencias físicas y matemáticas ingeniería industrial. Tesis para optar al grado de magister en gestión y dirección de empresas. P. 1GOBERNACIÓN DEL TOLIMA. Lechona [en línea]. Tolima: Gobernación del Tolima [10 febrero 2023]. Disponible en Internet: https://www.tolima.gov.co/noticias/442-lechona-tolimense-manjar-de-dioses-que-deleita-los-paladares-de-propios-y-visitantes-en-epocas-de-festividades-de-mitad-de-ano#:~:text=Como%20se%20menciona%2C%20la%20lechona,fueron%20expandiendo%20por%20el%20mediterr>GRAÑA, Fernando y GENNERO DE REARTE, Ana. El proceso de creación de empresas Elementos conceptuales. En: El Proceso de creación de empresas: factores determinantes y diferencias espaciales. Buenos Aires: Universidad del Mar del Plata, 2002. p. 18.HINOJOSA, Roberto. PAZMIÑO, Omar, DELGADO, Hernan. Entrepreneurship and marketing during social isolation due to the pandemic. 1 ed. Ecuador: E-idea Journal of business, 2020. p. 5.HORVATHOVA, Jarmila. MOKRISOVA, Martina. Business competitiveness, its financial and economic parameters. 16 vol. 1 ed. Slovakia: Montenegrin journal of economics, 2020. p. 140,141. Ibid., disponible en internet < https://www.ealde.es/teorias-emprendimiento-emprender/#:~:text=Schumpeter%20desarroll%C3%B3%20una%20teor%C3%ADa%20en,el%20trabajo%20y%20el%20capital. >LORENZO, Alfredo. Conceptos de estrategia empresarial. 1 ed. Unión europea: Escuela organización industrial. p. 3.MANZANO, Sariah. Plan de emprendimiento para el sector “la virigina” de la parroquia el salto. Babahoyo: Uniandes. Facultad de dirección de empresas. Modalidad proyecto de investigación, 2017. p. 9-12MARTINEZ, Clara. ALFONSO, William. ¿Por qué los negocios fracasan en Colombia?. 1 ed. Bogotá: Failureinstitute,2015. p. 10MENDEZ, Carolina. MANCIPE, Fernando. Plan de negocios para la distribución y comercialización de lechona en Bogotá. Bogotá: Universidad de la sabana. Especialización en gerencia comercial con énfasis en ventas. Trabajo de grado.2012. p. 18MORALES. Carlos. Colección gerencia de proyectos formulación y evaluación de proyectos [en linea].Bogotá: Unidad de Aprendizaje Estudio Organizacional y Legal [citado 29 marzo, 2023]. Disponible en internet: <https://fyedeproyectos2.files.wordpress.com/2010/07/notas-de-clase_1.pdf>NAJM, Mohamed. Top 5 Takeaways on The Importance of Entrepreneurship [en línea]. Durham: Duke Center for International Development, 2020 [citado 01 marzo, 2023]. Disponible en Internet: <URL: https://dcid.sanford.duke.edu/importance-of-entrepreneurship/>NARVAEZ, Marytere. ¿Qué es un sondeo de mercado? [en linea]. Seattle: QuestionPro [ citado 24 marzo, 2023]. Disponible en internet:< https://www.questionpro.com/blog/es/que-es-un-sondeo-de-mercado/ >NAVARRO, Jose. Estudios de modelos de negocio en internet. Leganés: Universidad Carlos III de Madrid. Facultad Ingeniería de telecomunicación. Modalidad Proyecto fin de carrera, 2012. p. 2-5.NAVARRO, Nora. PARRA, Elvira. ACEVES, Jesús. FIGUEROA, Roberto. FRAIJO, Nancy. Que integra el estudio financiero en un plan de negocios. 1 ed. México: Eafit, 2007. p. 1-2Osterwalder Alex. Clarifying business models: Origins, present, and future [en Linea]. Communications of the association for information systems [Citado 28 febrero 2023]. Disponible en internet: < http://www.emprered.org/libros/innovacion-de-modelos-de-negocios >PEQUEÑOS EMPRENDEDORES. Espíritu emprendedor [en línea]. Bogotá: Pequeños emprendedores [citado 05 marzo,2023]. Disponible en internet : <http://pequenosemprendedores.com/destacado1/>PÉREZ, Javier. La estrategia Push & Pull (Tira y Afloja) y la decisión de compra en los clientes de la empresa San Luis Manufacturas de la ciudad de Ambato. Ambato: Universidad técnica de Ambato. Facultad de ciencias administrativas. Modalidad trabajo de investigación,2014.p 37-38PLE, Loïc; LECOCQ, Xavier y ANGOT, Jacques. Customer-Integrated Business Models: A Theoretical Framework. En: Dans Management. Jun – July 2010. vol. 13, no. 4, p. 235.RECETAS DE COLOMBIA. La lechona y su difusión por toda Colombia [en línea]. Colombia: Recetas de Colombia [citado 03 marzo, 2023]. Disponible en internet: < https://www.cocina-colombiana.com/articulos/la-lechona-y-su-difusion-por-toda-colombia >ROCKCONTENT. Como elegir los colores de tu marca para fijarla en la mente del publico [en línea]. Colombia: Giraldo, Valentina [ Citado 20 marzo, 2023]. Disponible en internet : <https://rockcontent.com/es/blog/colores-de-marca/ >RODRIGUEZ, Darío. Diagnostico organizacional. 8 ed. Bogotá: Alfaomega,2016. p. 46.SAN MIGUEL, Pablo. Calidad fundamentos, herramientas y gestión de calidad para pymes. 3 ed. Madrid: Paraninfo,2015. p. 2.SEFIN. Guía metodológica general para la formulación y evaluación de programas y proyectos de inversión pública. 1 ed. Honduras,2010. p. 51.TAIMAN, Augusta. La Investigación Descriptiva con Enfoque Cualitativo en Educación. 1 ed. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Educación, 2022. P. 3.TALANCÓN, Humberto. La matriz foda: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. En : Enseñanza e Investigación en Psicología. 2007, Vol. 12. No. 1. p.113-130TORRES, Mariela. PAZ, Karim. Tamaño de una muestra para una investigación de mercado. 1 ed. Guatemala: Universidad Rafael Landívar, 2017. p. 8-10URBINA. Gabriel. Evaluación de proyectos. 4 ed. México: Mcgraw-hill, 2010. p. 10-12US SMALL BUSSINES ADMINISTRATION. Redacte su plan de negocios [en línea].Washington: SBA[Citado 18 febrero, 2023]. Disponible en internet: < https://www.sba.gov/guia-de-negocios/planifique-su-empresa/redacte-su-plan-de-negocios>WEB, Zeus. Emprendimiento [en línea]. Perú: Zeus software de gestión web [24 enero 2023]. Disponible en internet: <https://pe.infosisglobal.com/blog/pasos-para-un-emprendimiento-exitoso/ >ZAMORA-BOZA, Clarisa. La importancia del emprendimiento en la economía. En: Revista espacios. Octubre- noviembre, 2017. Vol. 39, no. 07, p.15.ZUASNAHABAR, Jaime. Proyecto de inversión y financiamiento. Perú: Universidad nacional de la amazonia peruana. Facultad de ciencias económicas y de negocios. Modalidad Examen de suficiencia profesional,2018. p. 5.Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EMPRESAS-SERVICIOS DE COMIDA-BOGOTÁ (COLOMBIA)EMPRENDIMIENTOINVESTIGACIÓN DE MERCADOS620 - Ingeniería y operaciones afinesLechonaInversiónViabilidadFinancieroMercadoMaterias primasPlan de negocio para la creación de la empresa lechonas Mr. PorkyTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPublicationORIGINALPLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA LECHONAS MR. PORKY.PDFPLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA LECHONAS MR. PORKY.PDFapplication/pdf4613263https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/65e40cb1-895b-440f-ac1e-daacc2da7932/downloadbb6b88c47bc9581016b5748a201e7b91MD51RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE .pdfRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE .pdfapplication/pdf559564https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/7d2cad7f-242f-479f-ae42-2b212b4ccb6e/downloadec90b4725407aeb7799ca5c1792e2ca1MD52F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdfF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdfapplication/pdf437143https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/cf143431-b135-46ee-8c3b-ecd4a072c8ee/download21689c2a4e7a9ee2cda5403a26bac026MD53IDENTIFICACION TRABAJO TESIS DE GRADO CAMILO Q.pdfIDENTIFICACION TRABAJO TESIS DE GRADO CAMILO Q.pdfapplication/pdf388658https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f47a64f0-32c6-4624-a5d9-10dc46462d05/download7c1904b8b9b7cc946350b44e241d2af6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5f2bafa6-c230-4c7d-b3ee-dbd13c95bef2/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55TEXTPLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA LECHONAS MR. PORKY.PDF.txtPLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA LECHONAS MR. PORKY.PDF.txtExtracted texttext/plain101384https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/23ac195c-936b-4457-abd7-01db8e533481/downloaddb3c82bafdf27ad50fb841ab02c76a7eMD56RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE .pdf.txtRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE .pdf.txtExtracted texttext/plain23601https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/41feb253-c0e4-4419-bdd6-388cea1292bd/downloade7f0cac74e35db76ad3a265008240945MD58F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdf.txtF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdf.txtExtracted texttext/plain12965https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5cbb67d7-51b6-4bc9-a947-b3a081b5ca6f/downloadb888288256e376ba5de91d6b4ba9d591MD510IDENTIFICACION TRABAJO TESIS DE GRADO CAMILO Q.pdf.txtIDENTIFICACION TRABAJO TESIS DE GRADO CAMILO Q.pdf.txtExtracted texttext/plain2967https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/f09b17a8-9aa2-408d-8ecd-47198b8e755e/downloadddaa7b7e1a13f896dd2a7c7baadad502MD512THUMBNAILPLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA LECHONAS MR. PORKY.PDF.jpgPLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA LECHONAS MR. PORKY.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5418https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/1c515095-90de-43d3-a14e-fcc6cce856f3/download903e86802f405198deea59b1a8afd800MD57RESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE .pdf.jpgRESUMEN ANALITICO EN EDUCACION RAE .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12071https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/aaf4a870-108c-49a7-9200-21de7e1a58ec/download96451134b63c6d82b8a3612c12254ddeMD59F-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdf.jpgF-004-GB-008_CESIÓN_DE_DERECHOS_VS_04.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15133https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/0c1476d5-7d7c-46e1-a1e9-286185ae6141/download3a61a5cc43ab9763b7303b57d11e9411MD511IDENTIFICACION TRABAJO TESIS DE GRADO CAMILO Q.pdf.jpgIDENTIFICACION TRABAJO TESIS DE GRADO CAMILO Q.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16285https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/c0feb4e3-68e1-47cb-9bf7-f01dc3301a91/downloadf5657abac28a791459582ce4eb794191MD51310983/30642oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/306422023-10-23 13:38:32.263https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2022https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.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