Definición de estrategia de gestión con relación a los clientes (CRM) para empresas del sector industrial: Caso Metrópolis Inmobiliaria S.A.S

Investigación

Autores:
Romero-Lozano, Jenny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/24517
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/24517
Palabra clave:
INMOBILIARIA
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FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2019
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spelling Muriel-Perea, Yasser de Jesús56df43e4-d1c4-4eed-8bda-6f843b592d47-1Romero-Lozano, Jenny6d0d64fe-ddbb-4d7c-88a6-6a6867103891-12020-07-18T18:03:53Z2020-07-18T18:03:53Z2019InvestigaciónEl trabajo va orientado al desarrollo de una estrategia CRM en una PYME del sector industrial. Este objetivo se logró después de hacer un análisis de la situación actual de la compañía, diseño de la estrategia, y finalmente aplicar una herramienta de computación en la nube para apoyar la gestión de relación con los clientes de la empresa.PregradoIngeniero IndustrialINTRODUCCIÓN 1. GENERALIDADES 2. LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN 3. CONCLUSIONES 4. RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOSapplication/pdfRomero-Lozano, J. (2019). Definición de estrategia de gestión con relación a los clientes (CRM) para empresas del sector industrial: Caso Metrópolis Inmobiliaria S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/24517spaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialAVIANCA. Programa Élite.[En línea].s.I:Life Miles.[citado 24 de septiembre, 2019].Disponible en internet: https://www.lifemiles.com/fly/avianca-elite-programAVIANCA. Nuestros pilares estratégicos. [En línea].s.l.AVIANCA.[citado 25 de septiembre, 2019].Disponible en internet: https://www.avianca.com/co/es/sobrenosotros/ciudadania-corporativa/B. Schneider, “The Service Organization: Climate Is Crucial,” Organizational Dynamics, Vol. 9, No. 2, 1980, p. 270CENTURY21.Zona clientes.[En línea].s.l.CENTURY21. [citado 25 de septiembre, 2019].Disponible en internet:https://www.c21valorinmobiliario.com/inmobiliariabogotaColombia Productiva. Errores en las pymes [En linea].Bogotá. Colombia Productiva;[citado 08 de Agosto,2019] Disponible en internet:https://www.colombiaproductiva.com/ptp-capacita/tips-deproductividad/diez-errores-comunes-en-las-pymes-que-las-hacen-meCONPAS. ¿Qué es Zoho CRM? 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