Definición de estrategia de gestión con relación a los clientes (CRM) para empresas del sector industrial: Caso Metrópolis Inmobiliaria S.A.S
Investigación
- Autores:
-
Romero-Lozano, Jenny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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CRM
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
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Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/24517spaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialAVIANCA. Programa Élite.[En línea].s.I:Life Miles.[citado 24 de septiembre, 2019].Disponible en internet: https://www.lifemiles.com/fly/avianca-elite-programAVIANCA. Nuestros pilares estratégicos. [En línea].s.l.AVIANCA.[citado 25 de septiembre, 2019].Disponible en internet: https://www.avianca.com/co/es/sobrenosotros/ciudadania-corporativa/B. Schneider, “The Service Organization: Climate Is Crucial,” Organizational Dynamics, Vol. 9, No. 2, 1980, p. 270CENTURY21.Zona clientes.[En línea].s.l.CENTURY21. [citado 25 de septiembre, 2019].Disponible en internet:https://www.c21valorinmobiliario.com/inmobiliariabogotaColombia Productiva. Errores en las pymes [En linea].Bogotá. Colombia Productiva;[citado 08 de Agosto,2019] Disponible en internet:https://www.colombiaproductiva.com/ptp-capacita/tips-deproductividad/diez-errores-comunes-en-las-pymes-que-las-hacen-meCONPAS. ¿Qué es Zoho CRM? 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