Scratch como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje sobre la sostenibilidad de las huertas escolares, basada en el aprendizaje por proyectos con los estudiantes de grado tercero de Innova Schools Mosquera.
Este proyecto tiene como objeto utilizar el recurso tecnológico "Scratch" para fortalecer la sostenibilidad de los huertos escolares mediante la aplicación de software de programación. Los estudiantes de tercer grado de Innova Schools Mosquera-Cundinamarca tendrán la oportunidad de monitor...
- Autores:
-
Alvarado González Erika Andrea
Cardona Ocampo Juan Camilo
Durán Hilarión Lina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18889
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18889
- Palabra clave:
- Educación - Investigaciones
Huertos
Jardinería
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena