Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de las secuencias didácticas mediadas por las TIC en estudiantes de grado tercero de primaria de la I.E.T La Chamba, sede Ana María Cabezas, vereda La Chamba del municipio del Guamo – Tolima.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Técnico La Chamba del municipio del Guamo Tolima. Se planteó la utilización de una estrategia didáctica con el uso de las secuencias didácticas y mediada por herramientas...

Full description

Autores:
Delgado Urbano Mirian
Yazmin Cubillos Forero
Rativa Carlos Andres
Penagos Yenny Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18934
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18934
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Técnico La Chamba del municipio del Guamo Tolima. Se planteó la utilización de una estrategia didáctica con el uso de las secuencias didácticas y mediada por herramientas digitales, incorporando aspectos innovadores para favorecer la lectura y por ende la comprensión.