Fortalecimiento del aprendizaje en niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad visual mediante el aprendizaje basado en retos a través del uso de herramientas Tiflotecnológicas como usuarios de la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero de Norte de Santander.
Este proyecto tiene como objeto analizar el impacto del uso de herramientas tiflotecnológicas en el fortalecimiento del aprendizaje de estudiantes con discapacidad visual que son usuarios de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de Norte de Santander. La investigación buscó contribuir al conocim...
- Autores:
-
Jaimes Estupiñan Deysi Katherine
Almeida Villamizar William
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19133
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19133
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Personas con discapacidades visuales y computadores
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.