Fortalecimiento del aprendizaje en niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad visual mediante el aprendizaje basado en retos a través del uso de herramientas Tiflotecnológicas como usuarios de la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero de Norte de Santander.

Este proyecto tiene como objeto analizar el impacto del uso de herramientas tiflotecnológicas en el fortalecimiento del aprendizaje de estudiantes con discapacidad visual que son usuarios de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de Norte de Santander. La investigación buscó contribuir al conocim...

Full description

Autores:
Jaimes Estupiñan Deysi Katherine
Almeida Villamizar William
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19133
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19133
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Personas con discapacidades visuales y computadores
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto analizar el impacto del uso de herramientas tiflotecnológicas en el fortalecimiento del aprendizaje de estudiantes con discapacidad visual que son usuarios de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de Norte de Santander. La investigación buscó contribuir al conocimiento sobre la inclusión educativa y las tecnologías asistidas, así como mejorar las prácticas educativas en bibliotecas públicas, promoviendo una sociedad más inclusiva.