Plan estratégico de comunicaciones a través de redes sociales para el restaurante Fish & Bar Studley.

Este proyecto tiene como objeto destacar la importancia de la tecnología digital, el marketing y las características tangibles e intangibles en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. La adopción de estrategias de marketing digital en restaurantes ha demostrado facilitar la retención de...

Full description

Autores:
Piñeres Salazar, Rubén Darío
Rodríguez González, Ramiro Rafael
Meza Olascuaga, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17683
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17683
Palabra clave:
Planificación estratégica - Comunicación
Análisis de mercado
Negocios de servicios
Redes sociales en línea - Comunicación - Usos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad de Cartagena, 2023.
id UCART2_ef6d94a5ccee2f544fc1e8628a989b4e
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17683
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de comunicaciones a través de redes sociales para el restaurante Fish & Bar Studley.
title Plan estratégico de comunicaciones a través de redes sociales para el restaurante Fish & Bar Studley.
spellingShingle Plan estratégico de comunicaciones a través de redes sociales para el restaurante Fish & Bar Studley.
Planificación estratégica - Comunicación
Análisis de mercado
Negocios de servicios
Redes sociales en línea - Comunicación - Usos
title_short Plan estratégico de comunicaciones a través de redes sociales para el restaurante Fish & Bar Studley.
title_full Plan estratégico de comunicaciones a través de redes sociales para el restaurante Fish & Bar Studley.
title_fullStr Plan estratégico de comunicaciones a través de redes sociales para el restaurante Fish & Bar Studley.
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicaciones a través de redes sociales para el restaurante Fish & Bar Studley.
title_sort Plan estratégico de comunicaciones a través de redes sociales para el restaurante Fish & Bar Studley.
dc.creator.fl_str_mv Piñeres Salazar, Rubén Darío
Rodríguez González, Ramiro Rafael
Meza Olascuaga, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Caballero Villa, Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Piñeres Salazar, Rubén Darío
Rodríguez González, Ramiro Rafael
Meza Olascuaga, Andrés Felipe
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Planificación estratégica - Comunicación
Análisis de mercado
Negocios de servicios
Redes sociales en línea - Comunicación - Usos
topic Planificación estratégica - Comunicación
Análisis de mercado
Negocios de servicios
Redes sociales en línea - Comunicación - Usos
description Este proyecto tiene como objeto destacar la importancia de la tecnología digital, el marketing y las características tangibles e intangibles en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. La adopción de estrategias de marketing digital en restaurantes ha demostrado facilitar la retención de clientes y crear una experiencia personalizada. El potencial de alcance de los medios digitales es imprescindible para el crecimiento de las empresas, considerando que el consumo de redes sociales a nivel global es alto y el uso diario de internet es significativo en el Reino Unido, país en el que se ubica nuestra investigación, para ser más exactos; en la localidad de Studley, condado de Warwickshire. La implementación de un plan estratégico de comunicación digital es crucial para facilitar el crecimiento de una empresa. Además, se destaca el crecimiento de las empresas de entrega de comida en línea y su relevancia como una herramienta de accesibilidad para los restaurantes.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-17T20:16:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-17T20:16:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/17683
url https://hdl.handle.net/11227/17683
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados Universidad de Cartagena, 2023.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados Universidad de Cartagena, 2023.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartagena de Indias.
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv Texto
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/57401ae6-2988-4152-867f-39daad7cc40b/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/37eaefbb-7b7c-47ea-8b87-8667f08b1659/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/7a5c77da-fa5a-4549-83f1-999fefadf5f6/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/c7ea72f8-4b8a-4b6b-86bb-766bf8b4cdae/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/0d4f32b7-e6a7-4db5-9100-8c960100026a/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/91557cdd-060b-41ff-8311-a1c9057b0512/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/ebf46481-8aee-4d4f-946a-1a4a07469b3d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4381556c0fef6b6a9e50defa02bb7c6e
8befef6b339f7f110c6970150959a144
7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3
861cf02de0bf11d26df7f344d435ff9d
db0d42256ad4aad91db27423f4909770
72465dce618159e41f6a2e5f248fc7a0
72614bbbc9e20fb1a12b0c732c447f0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814214124968607744
spelling Caballero Villa, CeciliaPiñeres Salazar, Rubén DaríoRodríguez González, Ramiro RafaelMeza Olascuaga, Andrés Felipe2024-05-17T20:16:48Z2024-05-17T20:16:48Z2023https://hdl.handle.net/11227/17683Este proyecto tiene como objeto destacar la importancia de la tecnología digital, el marketing y las características tangibles e intangibles en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. La adopción de estrategias de marketing digital en restaurantes ha demostrado facilitar la retención de clientes y crear una experiencia personalizada. El potencial de alcance de los medios digitales es imprescindible para el crecimiento de las empresas, considerando que el consumo de redes sociales a nivel global es alto y el uso diario de internet es significativo en el Reino Unido, país en el que se ubica nuestra investigación, para ser más exactos; en la localidad de Studley, condado de Warwickshire. La implementación de un plan estratégico de comunicación digital es crucial para facilitar el crecimiento de una empresa. Además, se destaca el crecimiento de las empresas de entrega de comida en línea y su relevancia como una herramienta de accesibilidad para los restaurantes.PregradoComunicador(a) Socialapplication/pdfspaUniversidad de Cartagena.Facultad de Ciencias Sociales y EducaciónCartagena de Indias.Comunicación SocialDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TextoPlan estratégico de comunicaciones a través de redes sociales para el restaurante Fish & Bar Studley.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Planificación estratégica - ComunicaciónAnálisis de mercadoNegocios de serviciosRedes sociales en línea - Comunicación - UsosPublicationORIGINAL19. Trabajo de grado.pdf19. Trabajo de grado.pdfapplication/pdf1277820https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/57401ae6-2988-4152-867f-39daad7cc40b/download4381556c0fef6b6a9e50defa02bb7c6eMD5119.1 Cesión de Derechos Firmada.pdf19.1 Cesión de Derechos Firmada.pdfapplication/pdf583530https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/37eaefbb-7b7c-47ea-8b87-8667f08b1659/download8befef6b339f7f110c6970150959a144MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/7a5c77da-fa5a-4549-83f1-999fefadf5f6/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD53TEXT19. Trabajo de grado.pdf.txt19. Trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain84204https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/c7ea72f8-4b8a-4b6b-86bb-766bf8b4cdae/download861cf02de0bf11d26df7f344d435ff9dMD5419.1 Cesión de Derechos Firmada.pdf.txt19.1 Cesión de Derechos Firmada.pdf.txtExtracted texttext/plain3073https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/0d4f32b7-e6a7-4db5-9100-8c960100026a/downloaddb0d42256ad4aad91db27423f4909770MD56THUMBNAIL19. Trabajo de grado.pdf.jpg19. Trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6165https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/91557cdd-060b-41ff-8311-a1c9057b0512/download72465dce618159e41f6a2e5f248fc7a0MD5519.1 Cesión de Derechos Firmada.pdf.jpg19.1 Cesión de Derechos Firmada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15179https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/ebf46481-8aee-4d4f-946a-1a4a07469b3d/download72614bbbc9e20fb1a12b0c732c447f0bMD5711227/17683oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/176832024-08-28 17:26:13.976https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados Universidad de Cartagena, 2023.open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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