Aplicación de una secuencia didáctica con la herramienta tecnológica Duolingo para favorecer el aprendizaje de la escritura y escucha en el área de inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar.
Este proyecto tiene como objeto desarrollar la aplicación de una secuencia didáctica en la herramienta tecnológica Duolingo para favorecer el aprendizaje de la escritura y la escucha en el área de inglés en estudiantes del secundaria de la IE Simón Bolívar, este se derivó de las situaciones observad...
- Autores:
-
Moreno Murillo Didier Jasser
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19141
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19141
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Inglés
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto desarrollar la aplicación de una secuencia didáctica en la herramienta tecnológica Duolingo para favorecer el aprendizaje de la escritura y la escucha en el área de inglés en estudiantes del secundaria de la IE Simón Bolívar, este se derivó de las situaciones observadas en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en los últimos años donde los estudiantes han tenido un desempeño bajo en esta área, para el caso de 2023 se evidencio en el cierre académico que el 60% de los estudiantes de secundaria se ubicaron en los desempeños bajo y medio y el 40% restante en alto y superior, reflejando un nivel bajo en el área, el proceso investigativo se enmarcó en el enfoque cualitativo de tipo descriptivo. |
---|