La gamificación y el uso de las TIC como estrategia didáctica para promover el desarrollo de actitudes proambientales en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Palmar de Candelaria del municipio de Luruaco Atlántico.
Este proyecto tiene como objeto indagar acerca de la actitudes que poseen un grupo de 22 estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Palmar de Candelaria del municipio de Luruaco, hacia el cuidado y preservación del ambiente y de esta forma fomentar en ellos actitudes proambientales me...
- Autores:
-
Olivo Franco Katerine Patricia
Diaz Rueda Claudia María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18996
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18996
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Educación ambiental
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto indagar acerca de la actitudes que poseen un grupo de 22 estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Palmar de Candelaria del municipio de Luruaco, hacia el cuidado y preservación del ambiente y de esta forma fomentar en ellos actitudes proambientales mediante la implementación de la gamificación y las TIC como agente motivador de aprendizajes significativos. La responsabilidad que tiene el individuo como ser social frente a la problemática ambiental es crucial, ya que sus actitudes ambientales repercuten positiva o negativamente en su contexto |
---|