Fortalecimiento del aprendizaje de la acentuación ortográfica por medio de la gamificación en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa El Trébol del municipio de Patía, Departamento del Cauca.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la acentuación ortográfica por medio de la gamificación en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa El Trébol del municipio de Patía, departamento del Cauca. A través de los recursos digitales se buscó mejorar la acentu...
- Autores:
-
Ibarra Hurtado Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18637
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18637
- Palabra clave:
- Computadores enseñanza
Ortografía
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.