La gamificación como estrategia para el fortalecimiento de los procesos ortográficos en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Distrital Santa María de la ciudad de Barranquilla – Atlántico.
Este proyecto tiene como objeto asegurar la claridad y precisión en la escritura, impactando directamente en la comprensión lectora, la expresión escrita y la confianza del estudiante al comunicarse. En un contexto donde los errores ortográficos son frecuentes y afectan el rendimiento académico, est...
- Autores:
-
Dearce Polo Katy Luz
De La Hoz Pedroza Rosemberg Eduardo
Rodríguez Peralta Fabián Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19290
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19290
- Palabra clave:
- computadores -Aplicaciones
Ortografía
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.