La Gamificación como estrategia didáctica para facilitar el aprendizaje de vocabulario en Inglés mediante el uso de Google Classroom en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Aurelio Martínez Mutis de Bucaramanga.

Este proyecto tiene como objeto facilitar el aprendizaje de vocabulario en inglés que apoyado desde la gamificación como estrategia pedagógica y la plataforma educativa Google Classroom se analiza el grado de incidencia en el desarrollo de la competencia lexical en dicho idioma, así como el mejorami...

Full description

Autores:
Cárdenas Vega Olga Lucía
Salazar Cordero Sandra Deysis
Torres Silva Yuliet Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18916
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18916
Palabra clave:
Herramienta virtual
Inglés
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.