Secuencia didáctica mediada por Exelearning: un aprendizaje significativo que fortalece la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa la Unión de Sincelejo.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa La Unión de Sincelejo mediante el diseño e implementación de una secuencia didáctica mediada por el recurso digital eXeLearning.

Autores:
Arrieta Paternina Hoveth Antonio
Carmona Benitez Marycarmen
Jaimes Ariza Karen Maryerlis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19466
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19466
Palabra clave:
Herramienta virtual
Lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.