Secuencia didáctica mediada por Exelearning: un aprendizaje significativo que fortalece la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa la Unión de Sincelejo.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa La Unión de Sincelejo mediante el diseño e implementación de una secuencia didáctica mediada por el recurso digital eXeLearning.
- Autores:
-
Arrieta Paternina Hoveth Antonio
Carmona Benitez Marycarmen
Jaimes Ariza Karen Maryerlis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19466
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19466
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.