Estrategia pedagógica mediada por TIC para la apropiación y uso del manual de convivencia en estudiantes del grado noveno, docentes y directivos de la Institución Educativa Eloy Quintero Araujo de Bosconia Cesar..
Este proyecto tiene como objeto favorecer las relaciones armónicas en el ámbito educativo, donde se involucran todos sus actores, sin embrago, son todo un desafío para quienes tienen que hacer su divulgación y correcta aplicación. Con este trabajo se propone el demo de una herramienta digital, que c...
- Autores:
-
Mantilla García Jessika Ximena
Castillo Páez Tulia Paola
Oviedo Cubillos Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18921
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18921
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Agrupación por aptitudes de los escolares
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto favorecer las relaciones armónicas en el ámbito educativo, donde se involucran todos sus actores, sin embrago, son todo un desafío para quienes tienen que hacer su divulgación y correcta aplicación. Con este trabajo se propone el demo de una herramienta digital, que contenga las normas de convivencia y disciplinarias expuestas en el manual de convivencia de la Institución Educativa Eloy Quintero Araujo del municipio de Bosconia Cesar, en este aplicativo se podrá acceder bajo el rol de directivos docentes, docentes de aula y estudiantes, todo este proceso está acompañado con estrategias didácticas mediadas por TIC, que dinamicen la apropiación y uso del manual de convivencia, bajo la mirada de la ley 1620 y del decreto 1965 del 2013. |
---|