Fomentar el aprendizaje del idioma Inglés por medio de familias de palabras del contexto regional mediante la investigación basada en diseño con el aprendizaje basado en retos y el apoyo de la gamificación alojada en Google Sites para estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa La Campiña de la ciudad de Yopal.
Este proyecto tiene como objeto proponer una herramienta digital educativa diseñada en la página de Google sites usando diferentes recursos educativos mediados por la gamificación utilizando diferentes plataformas como Canva, Genially, Educaplay, Wordwall, Interacty, Kahoot y Liveworsheets, lo antes...
- Autores:
-
Vargas Santos Nardys Mildreth
Moreno Malambo Ledy Yisely
Rojas Pineda Jorge Armando
Fernandez Vidal Maria Angelica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19302
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19302
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Ingles
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto proponer una herramienta digital educativa diseñada en la página de Google sites usando diferentes recursos educativos mediados por la gamificación utilizando diferentes plataformas como Canva, Genially, Educaplay, Wordwall, Interacty, Kahoot y Liveworsheets, lo antes mencionado con el fin de fortalecer y mejorar el aprendizaje de vocabulario básico en estudiantes de grado sexto de la institución educativa La Campiña, se escogieron ocho familias de palabras tomadas del currículo propuesto por el MEN para este nivel educativo. |
---|