Desarrollo de competencias en el proceso de comprensión lectora mediante el uso de Classroom en el grado 9° en el Instituto Técnico Superior Industrial de la ciudad de Barrancabermeja – Santander.
Este proyecto tiene como objeto desarrollar las competencias de comprensión lectora en estos estudiantes debido a que muchos de ellos presentaban inconvenientes en el análisis, interpretación y decodificación de textos; así como en la identificación y extracción de ideas principales, lo cual conllev...
- Autores:
-
Cruz Solano Omar Alonso
Durán Ramírez María Mercedes
Palacio Pérez José David
Pedraza Solano Julieth Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18932
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18932
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.