La gamificación: una estrategia para potenciar la motivación y el compromiso, en el proceso de aprendizaje de vocabulario en el área de Inglés, de los estudiantes del grado noveno y décimo de la IE Divino Niño Cormal de la vereda Cormal, del municipio de Quípama en el departamento de Boyacá.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la motivación, el compromiso y el aprendizaje de vocabulario de los estudiantes de grado noveno y décimo de la Institución Educativa Divino Niño Cormal, mediante una estrategia gamificada. Inicialmente, los estudiantes mostraban niveles de conocimiento de v...

Full description

Autores:
Cerón Olascuaga Ruben Ricardo
López Téllez Yohana Marcela
Mejía Rodríguez Karen Lisbeth
Parodi Urango Luz Esthela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18927
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18927
Palabra clave:
Plataforma virtual
Inglés
Tecnología - Lenguaje
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer la motivación, el compromiso y el aprendizaje de vocabulario de los estudiantes de grado noveno y décimo de la Institución Educativa Divino Niño Cormal, mediante una estrategia gamificada. Inicialmente, los estudiantes mostraban niveles de conocimiento de vocabulario en inglés bajos, además de, falta de motivación y compromiso por el aprendizaje de este mismo.