La gamificación: una estrategia para potenciar la motivación y el compromiso, en el proceso de aprendizaje de vocabulario en el área de Inglés, de los estudiantes del grado noveno y décimo de la IE Divino Niño Cormal de la vereda Cormal, del municipio de Quípama en el departamento de Boyacá.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la motivación, el compromiso y el aprendizaje de vocabulario de los estudiantes de grado noveno y décimo de la Institución Educativa Divino Niño Cormal, mediante una estrategia gamificada. Inicialmente, los estudiantes mostraban niveles de conocimiento de v...
- Autores:
-
Cerón Olascuaga Ruben Ricardo
López Téllez Yohana Marcela
Mejía Rodríguez Karen Lisbeth
Parodi Urango Luz Esthela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18927
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18927
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Inglés
Tecnología - Lenguaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la motivación, el compromiso y el aprendizaje de vocabulario de los estudiantes de grado noveno y décimo de la Institución Educativa Divino Niño Cormal, mediante una estrategia gamificada. Inicialmente, los estudiantes mostraban niveles de conocimiento de vocabulario en inglés bajos, además de, falta de motivación y compromiso por el aprendizaje de este mismo. |
---|