Desarrollo de la producción textual a través del aprendizaje basado en retos (ABR) mediante gamificación, alojado en un portafolio digital, con estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Santiago Pérez- sede Pomarroso, zona rural Ataco – Tolima.
Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de la Producción Textual a través del Aprendizaje Basado en Retos (ABR) mediante gamificación, alojado en un portafolio digital, con estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Santiago Pérez- Sede Pomarroso, zona rural Ataco – Tolima, surgió...
- Autores:
-
Rico Mejia Yury Andrea
Lobo Castañeda Vanesa Isabel
Moncayo Armero Elsy Janeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18690
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18690
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Textos escolares
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de la Producción Textual a través del Aprendizaje Basado en Retos (ABR) mediante gamificación, alojado en un portafolio digital, con estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Santiago Pérez- Sede Pomarroso, zona rural Ataco – Tolima, surgió a partir de encontrar en la población de estudio dificultades arraigadas en la producción textual, tales como poco dominio de sus habilidades lingüísticas, falta de motivación y práctica de la escritura y carencia de estrategias de escritura; para planificar, organizar y valorar sus textos. |
---|