Desarrollo de la producción textual a través del aprendizaje basado en retos (ABR) mediante gamificación, alojado en un portafolio digital, con estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Santiago Pérez- sede Pomarroso, zona rural Ataco – Tolima.

Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de la Producción Textual a través del Aprendizaje Basado en Retos (ABR) mediante gamificación, alojado en un portafolio digital, con estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Santiago Pérez- Sede Pomarroso, zona rural Ataco – Tolima, surgió...

Full description

Autores:
Rico Mejia Yury Andrea
Lobo Castañeda Vanesa Isabel
Moncayo Armero Elsy Janeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18690
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18690
Palabra clave:
Plataforma virtual
Textos escolares
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de la Producción Textual a través del Aprendizaje Basado en Retos (ABR) mediante gamificación, alojado en un portafolio digital, con estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Santiago Pérez- Sede Pomarroso, zona rural Ataco – Tolima, surgió a partir de encontrar en la población de estudio dificultades arraigadas en la producción textual, tales como poco dominio de sus habilidades lingüísticas, falta de motivación y práctica de la escritura y carencia de estrategias de escritura; para planificar, organizar y valorar sus textos.