Rayuela, de Julio Cortázar y sus postproducciones

Serán analizadas dos apropiaciones realizadas a partir de Rayuela (1963) de Julio Cortázar: la instalación de la artista Marilá Dardot expuesta en 2005 y 2006, y el videoclip del grupo de tango electrónico Gotan Project, grabado en 2010. Se utilizará como base teórica el concepto de postproducción d...

Full description

Autores:
da Silva Capaverde, Tatiana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18101
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18101
https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.9-2015-1751
Palabra clave:
Rights
openAccess
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Tatiana da Silva Capaverde - 2015
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Barthes, R. (1987). “De la obra al texto”. En El susurro del lenguaje. Más allá de la palabra y de la escritura. Barcelona: Paidós. 85-96.
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Cortázar, J. (1996). Rayuela. Madrid: Ediciones Cátedra.
Dardot, M. Rayuela. Disponible en: http://www.mariladardot.com/images.php?id=24#/#/1. (Consutlado el 29 de julio de 2014).
Genette, G. (1989). Palimpsestos: la literatura en segundo grado. Madrid: Taurus.
Hutcheon, L. (1991). Poética do Pós-modernismo: história, teoria, ficção. Rio de Janeiro: Imago.
Kristeva, J. (2001). “La palabra, el diálogo y la novela”. En Semiótica 1.Madrid: Editorial Fundamentos.
Mesquita, I. (2006). Marilá Dardot: Rayuela, 2005. Prêmio CNI SESI Marcantonio Vilaça para as Artes Plásticas: Mostra itinerante
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