Unidad didáctica con uso de e-book para fortalecer la comprensión lectora y la convivencia en 8° del colegio salesiano de Duitama.
Este proyecto tiene objeto fortalecer la comprensión lectora y la convivencia escolar en el Colegio Salesiano de Duitama mediante el uso de un e-book. Se estructura en varios capítulos que abordan aspectos teóricos, diagnósticos, diseño, implementación y evaluación de la propuesta. El marco teórico...
- Autores:
-
Pabón Jaimes Lizeth Johana
Rojas Rincón Monica del Pilar
Díaz Uscategui Magda Zulay
Sana Suarez Luz Yolanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18937
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18937
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene objeto fortalecer la comprensión lectora y la convivencia escolar en el Colegio Salesiano de Duitama mediante el uso de un e-book. Se estructura en varios capítulos que abordan aspectos teóricos, diagnósticos, diseño, implementación y evaluación de la propuesta. El marco teórico explora conceptos clave y metodologías pedagógicas que sustentan el uso de la tecnología digital en el aula. Se realiza un diagnóstico del contexto escolar para adaptar la unidad a la necesidad específica de los estudiantes. El diseño de la unidad incluye objetivos, contenidos, actividades y recursos, detallando la integración del e-book en el plan de estudios. |
---|