Calidad de atención del servicio de rayos X en el consultorio médico especializado Inés Taborda Díaz IPS de Magangué Bolívar en los meses de noviembre, diciembre de 2008 y enero de 2009

La salud es el perfecto estado físico, psicológico y social de cada persona por la cual el principal objetivo de cada una de las instituciones prestadora de salud es brindar servicio de excelente calidad, basada en unos principios éticos y profesionales, buscando siempre la conformidad y satisfacció...

Full description

Autores:
Quiroz Pérez, Napoleón José
Montes Estrada, Alexis José
Arias Amaya, Laureano
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/16093
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11428
Palabra clave:
Consulta externa en hospitales
Consulta medica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2009
id UCART2_d4529fafe91c2248c5f65e941c3b3fac
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16093
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Calidad de atención del servicio de rayos X en el consultorio médico especializado Inés Taborda Díaz IPS de Magangué Bolívar en los meses de noviembre, diciembre de 2008 y enero de 2009
title Calidad de atención del servicio de rayos X en el consultorio médico especializado Inés Taborda Díaz IPS de Magangué Bolívar en los meses de noviembre, diciembre de 2008 y enero de 2009
spellingShingle Calidad de atención del servicio de rayos X en el consultorio médico especializado Inés Taborda Díaz IPS de Magangué Bolívar en los meses de noviembre, diciembre de 2008 y enero de 2009
Consulta externa en hospitales
Consulta medica
title_short Calidad de atención del servicio de rayos X en el consultorio médico especializado Inés Taborda Díaz IPS de Magangué Bolívar en los meses de noviembre, diciembre de 2008 y enero de 2009
title_full Calidad de atención del servicio de rayos X en el consultorio médico especializado Inés Taborda Díaz IPS de Magangué Bolívar en los meses de noviembre, diciembre de 2008 y enero de 2009
title_fullStr Calidad de atención del servicio de rayos X en el consultorio médico especializado Inés Taborda Díaz IPS de Magangué Bolívar en los meses de noviembre, diciembre de 2008 y enero de 2009
title_full_unstemmed Calidad de atención del servicio de rayos X en el consultorio médico especializado Inés Taborda Díaz IPS de Magangué Bolívar en los meses de noviembre, diciembre de 2008 y enero de 2009
title_sort Calidad de atención del servicio de rayos X en el consultorio médico especializado Inés Taborda Díaz IPS de Magangué Bolívar en los meses de noviembre, diciembre de 2008 y enero de 2009
dc.creator.fl_str_mv Quiroz Pérez, Napoleón José
Montes Estrada, Alexis José
Arias Amaya, Laureano
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Freyle Nieves), Prospero
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quiroz Pérez, Napoleón José
Montes Estrada, Alexis José
Arias Amaya, Laureano
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Consulta externa en hospitales
Consulta medica
topic Consulta externa en hospitales
Consulta medica
description La salud es el perfecto estado físico, psicológico y social de cada persona por la cual el principal objetivo de cada una de las instituciones prestadora de salud es brindar servicio de excelente calidad, basada en unos principios éticos y profesionales, buscando siempre la conformidad y satisfacción por parte del usuario o cliente. este trabajo se centra en la evaluación de la calidad de atención del servicio de radiología del consultorio medico especializado Inés Taborda Diaz IPS de Magangué Bolívar con el fin de verificar siempre a cabalidad con las políticas establecida por el anexo técnico 1 de la resolución 1043 del 2006 que depende del decreto 1011 de 2006 por el cual se establece el sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención de la salud del sistema general de seguridad social en salud. Al mismo tiempo se evaluara la satisfacción de los usuarios interno y externo con respecto al servicio mencionando anteriormente, a través de entrevistas y encuestas aplicadas a los mismo, además se obtuvo una muestra de la población que demanda el servicio de Rayo x durante los meses noviembre, Diciembre de 2008 y Enero 2009
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-17T13:52:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-17T13:52:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/16093
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11428
url https://hdl.handle.net/11227/16093
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11428
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2009
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2009
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Medicina
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración en los Servicios de la Salud
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/2dfb51a1-1c72-4e7a-a9cf-ece2f667d7aa/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f8dfd5a3-2e90-4d18-90ac-259ceaa257e5/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/8ed56561-d8f0-40ff-8455-bf8fdb776c34/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/8118bc88-310e-471c-bb2b-824bf9d88352/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3
19333955c50e9fd3c714aece0dd4dd45
f535fe5394ed40221ffd53f2ef34456e
3bad14affa5c89841b556788b36642ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814214124973850624
spelling Freyle Nieves), ProsperoQuiroz Pérez, Napoleón JoséMontes Estrada, Alexis JoséArias Amaya, Laureano2023-03-17T13:52:12Z2023-03-17T13:52:12Z2009https://hdl.handle.net/11227/16093http://dx.doi.org/10.57799/11227/11428La salud es el perfecto estado físico, psicológico y social de cada persona por la cual el principal objetivo de cada una de las instituciones prestadora de salud es brindar servicio de excelente calidad, basada en unos principios éticos y profesionales, buscando siempre la conformidad y satisfacción por parte del usuario o cliente. este trabajo se centra en la evaluación de la calidad de atención del servicio de radiología del consultorio medico especializado Inés Taborda Diaz IPS de Magangué Bolívar con el fin de verificar siempre a cabalidad con las políticas establecida por el anexo técnico 1 de la resolución 1043 del 2006 que depende del decreto 1011 de 2006 por el cual se establece el sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención de la salud del sistema general de seguridad social en salud. Al mismo tiempo se evaluara la satisfacción de los usuarios interno y externo con respecto al servicio mencionando anteriormente, a través de entrevistas y encuestas aplicadas a los mismo, además se obtuvo una muestra de la población que demanda el servicio de Rayo x durante los meses noviembre, Diciembre de 2008 y Enero 2009PregradoAdministrador(a) en los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de MedicinaCartagena de IndiasAdministración en los Servicios de la SaludDerechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2009https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calidad de atención del servicio de rayos X en el consultorio médico especializado Inés Taborda Díaz IPS de Magangué Bolívar en los meses de noviembre, diciembre de 2008 y enero de 2009Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Consulta externa en hospitalesConsulta medicaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/2dfb51a1-1c72-4e7a-a9cf-ece2f667d7aa/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52ORIGINAL36212Q486.PDF36212Q486.PDFapplication/pdf1888516https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f8dfd5a3-2e90-4d18-90ac-259ceaa257e5/download19333955c50e9fd3c714aece0dd4dd45MD51TEXT36212Q486.PDF.txt36212Q486.PDF.txtExtracted texttext/plain113https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/8ed56561-d8f0-40ff-8455-bf8fdb776c34/downloadf535fe5394ed40221ffd53f2ef34456eMD53THUMBNAIL36212Q486.PDF.jpg36212Q486.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9150https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/8118bc88-310e-471c-bb2b-824bf9d88352/download3bad14affa5c89841b556788b36642baMD5411227/16093oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/160932024-08-28 17:26:15.022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2009open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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