Fortaleciendo la identidad cultural de los estudiantes indígenas Achaguas y Piapocos del grado 5° de la I.E. Triétnica Yaaliakeisy mediados por recursos educativos digitales en la asignatura de Lengua Castellana, en el municipio de Puerto López, Meta.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la identidad cultural, sino diseñar e implementar estrategias pedagógicas que promuevan y refuercen la identidad cultural entre los estudiantes indígenas Achaguas y Piapocos del grado 5° en la I.E. Triétnica Yaaliakeisy mediados por recursos digitales.

Autores:
Gaitán Maiche José Danerson
Macias José rodrigo
Gaitán Gaitán Marcelino
Santamaria Rivero Martha Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19230
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19230
Palabra clave:
Multimedia interactiva en la educación
Cultura
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer la identidad cultural, sino diseñar e implementar estrategias pedagógicas que promuevan y refuercen la identidad cultural entre los estudiantes indígenas Achaguas y Piapocos del grado 5° en la I.E. Triétnica Yaaliakeisy mediados por recursos digitales.