(2024). Fortaleciendo la identidad cultural de los estudiantes indígenas Achaguas y Piapocos del grado 5° de la I.E. Triétnica Yaaliakeisy mediados por recursos educativos digitales en la asignatura de Lengua Castellana, en el municipio de Puerto López, Meta.
Chicago Style (17th ed.) CitationFortaleciendo La Identidad Cultural De Los Estudiantes Indígenas Achaguas Y Piapocos Del Grado 5° De La I.E. Triétnica Yaaliakeisy Mediados Por Recursos Educativos Digitales En La Asignatura De Lengua Castellana, En El Municipio De Puerto López, Meta. 2024.
MLA (8th ed.) CitationFortaleciendo La Identidad Cultural De Los Estudiantes Indígenas Achaguas Y Piapocos Del Grado 5° De La I.E. Triétnica Yaaliakeisy Mediados Por Recursos Educativos Digitales En La Asignatura De Lengua Castellana, En El Municipio De Puerto López, Meta. 2024.