El impacto de la gamificación en el mejoramiento de las competencias comunicativas apoyada por la plataforma digital Cerebriti, en los estudiantes del grado 2 de primaria de la sede Wilder Torres En La Institución Educativa Técnica Agropecuaria De Fonseca.
Este proyecto tiene como objeto analizar sobre El impacto de la gamificación en el mejoramiento de las competencias comunicativas apoyada por la plataforma digital Cerebriti, en los estudiantes del grado 2 de primaria de la Sede Wilder Torres en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Fonse...
- Autores:
-
Pitre Añez Cristina Paola
Loperena Ibarra Dario Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19278
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19278
- Palabra clave:
- computadores -Aplicaciones
Comunicación - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto analizar sobre El impacto de la gamificación en el mejoramiento de las competencias comunicativas apoyada por la plataforma digital Cerebriti, en los estudiantes del grado 2 de primaria de la Sede Wilder Torres en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Fonseca, apoyados en un enfoque diferencial. Que de acuerdo con (Díaz Barriga 1996 citado por Ríos 2016), puntualiza que las estrategias de enseñanza se convierten en una ruta segura de intervención para el logro de los objetivos misiónales de la formación regular, facilitando la planeación de los procesos que se generan en la relación enseñanza aprendizaje. |
---|