Exelearning como herramienta tecnológica para el fortalecimiento de la competencia interpretativa en el área de Lenguaje a través del aprendizaje basado en retos en los estudiantes de cuarto grado de primaria: caso Institución Educativa El Castillo del distrito de Barrancabermeja.
Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la competencia interpretativa por medio de la implementación de estrategias pedagógicas basadas en retos, integrando recursos educativos digitales en la herramienta tecnológica eXeLearning, plataforma de interacción, donde se llevó a cabo el proc...
- Autores:
-
Salcedo Martinez Lucelis
Carvajal Hernandez Maira Tatiana
Esteban Jaimes Maricela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19513
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19513
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lenguaje y educación
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la competencia interpretativa por medio de la implementación de estrategias pedagógicas basadas en retos, integrando recursos educativos digitales en la herramienta tecnológica eXeLearning, plataforma de interacción, donde se llevó a cabo el proceso de desarrollo cognitivo de los estudiantes de cuarto grado de básica primaria. |
---|