Diseño de un sitio web basado en la metodología ADDIE que permita el fortalecimiento de habilidades en lectura crítica y razonamiento filosófico en los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Colegio Cristiano Luz y Vida.
Este proyecto tiene como objeto diseñar e implementar un sitio web educativo basado en la metodología ADDIE, con el propósito de fortalecer dichas habilidades y contribuir al mejor desempeño académico de los estudiantes. De igual forma este estudio aborda la necesidad de mejorar las competencias en...
- Autores:
-
Molina Carrascal Jerson Yair
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19258
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19258
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto diseñar e implementar un sitio web educativo basado en la metodología ADDIE, con el propósito de fortalecer dichas habilidades y contribuir al mejor desempeño académico de los estudiantes. De igual forma este estudio aborda la necesidad de mejorar las competencias en Lectura Crítica y Razonamiento Filosófico de los estudiantes de grado 11º de la Institución Educativa Colegio Cristiano Luz y Vida, en respuesta a los desafíos observados en los resultados de las pruebas Saber 11º, que evidencian dificultades significativas en estas áreas. |
---|