Diseño de un red mediado por Storytelling en Google Classroom como recurso didáctico y tecnológico para el desarrollo de habilidades ortográficas y gramaticales, en estudiantes del grado noveno del Gimnasio Psicopedagógico María Isabel de la ciudad de Bogotá, Colombia.
Este proyecto tiene como objeto diseñar un RED mediado por storytelling en Google Classroom como recurso didáctico y tecnológico para el desarrollo de habilidades ortográficas y gramaticales, en estudiantes del grado noveno del gimnasio psicopedagógico María Isabel de la Ciudad de Bogotá, Colombia....
- Autores:
-
Barrera Hernández María Mónica
Alarcón Agudelo Wilmar Edgardo
Cossío Rentería Elías Enrique
Torres Quintana Arnovis Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18734
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18734
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Ortografía
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto diseñar un RED mediado por storytelling en Google Classroom como recurso didáctico y tecnológico para el desarrollo de habilidades ortográficas y gramaticales, en estudiantes del grado noveno del gimnasio psicopedagógico María Isabel de la Ciudad de Bogotá, Colombia. La integración de narrativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje ofreció una propuesta focalizada en el mejoramiento de las habilidades ortográficas y gramaticales de los estudiantes constituyéndose en una oportunidad valiosa para mejorar la experiencia educativa de los estudiantes, fomentando su participación, comprensión y retención de conocimientos. |
---|