Fortalecimiento del aprendizaje del vocabulario en Inglés a partir de una secuencia didáctica mediada por gamificación como estrategia pedagógica para los estudiantes de multigrado (4° y 5) de la Institución Educativa Puerto Quinchana sede Villa Fátima en San Agustín - Huila.
Este proyecto tiene como objeto enfrentar los retos del bajo rendimiento y la falta de motivación en el aprendizaje del inglés en estudiantes de primaria multigrado en la Institución Educativa Puerto Quinchana sede Villa Fátima, ubicada en zona rural de municipio de San Agustín en el departamento de...
- Autores:
-
Ardila Ramos Aura Cristina
Montilla Mosquera Sheila Vanesa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19463
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19463
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Inglés
investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.