Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.

Camacho Gonsalez Gustavo.Profesional en administracion de empresas de la Universidad de Cartagena.Este autor nos regaló su articulo: Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.Donde nos habla de las cualidades que debe tener una empresa s...

Full description

Autores:
Camacho González, Gustavo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16925
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/16925
Palabra clave:
Empresas - Calidad total
Atención al cliente - Calidad
Trabajadores - Rendimiento laboral
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2016.
id UCART2_c2ebe55c3e5786afbebaf0b372cef4be
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16925
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.
title Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.
spellingShingle Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.
Empresas - Calidad total
Atención al cliente - Calidad
Trabajadores - Rendimiento laboral
title_short Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.
title_full Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.
title_fullStr Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.
title_full_unstemmed Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.
title_sort Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.
dc.creator.fl_str_mv Camacho González, Gustavo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Camacho González, Gustavo
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Empresas - Calidad total
Atención al cliente - Calidad
Trabajadores - Rendimiento laboral
topic Empresas - Calidad total
Atención al cliente - Calidad
Trabajadores - Rendimiento laboral
description Camacho Gonsalez Gustavo.Profesional en administracion de empresas de la Universidad de Cartagena.Este autor nos regaló su articulo: Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.Donde nos habla de las cualidades que debe tener una empresa si quiere tener exito entre tanta competencia y nos dice que debemos centrarnos en el servicio al cliente y en tener contentos a los empleados ya que esto se reflejara en el trato con los clientes, siendo esto el factor que hara que el cliente regrese y recomiende el negocio o empresa.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-19T19:55:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-19T19:55:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/16925
url https://hdl.handle.net/11227/16925
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Unicarta No.118 (Octubre- 2016).
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2016.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2016.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartagena de Indias
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/35181fd5-df5d-4c76-81bf-e2e8fe09397d/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/076117fc-b9d6-480d-ac55-d1fe46918a1b/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/85a953a8-f94a-47b1-b931-7512a25af561/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/8910109c-05d1-4335-8a99-bb0f4841a0e0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a18ff36ed00b2ee25172e99cc134179
7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3
cc9067c2ee470dc248b14b194209a34e
663a9891722fb9e11bb38e550a2f5f4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818153056631521280
spelling Camacho González, Gustavo2023-09-19T19:55:49Z2023-09-19T19:55:49Z2016https://hdl.handle.net/11227/16925Camacho Gonsalez Gustavo.Profesional en administracion de empresas de la Universidad de Cartagena.Este autor nos regaló su articulo: Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.Donde nos habla de las cualidades que debe tener una empresa si quiere tener exito entre tanta competencia y nos dice que debemos centrarnos en el servicio al cliente y en tener contentos a los empleados ya que esto se reflejara en el trato con los clientes, siendo esto el factor que hara que el cliente regrese y recomiende el negocio o empresa.application/pdfspaUniversidad de CartagenaCartagena de IndiasUnicarta No.118 (Octubre- 2016).Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2016.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Empresas - Calidad totalAtención al cliente - CalidadTrabajadores - Rendimiento laboralPublicationORIGINALUNICARTA118-9.pdfUNICARTA118-9.pdfapplication/pdf1001136https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/35181fd5-df5d-4c76-81bf-e2e8fe09397d/download7a18ff36ed00b2ee25172e99cc134179MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/076117fc-b9d6-480d-ac55-d1fe46918a1b/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXTUNICARTA118-9.pdf.txtUNICARTA118-9.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/85a953a8-f94a-47b1-b931-7512a25af561/downloadcc9067c2ee470dc248b14b194209a34eMD53THUMBNAILUNICARTA118-9.pdf.jpgUNICARTA118-9.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8080https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/8910109c-05d1-4335-8a99-bb0f4841a0e0/download663a9891722fb9e11bb38e550a2f5f4dMD5411227/16925oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/169252024-08-28 16:59:49.907https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2016.open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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