Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.
Camacho Gonsalez Gustavo.Profesional en administracion de empresas de la Universidad de Cartagena.Este autor nos regaló su articulo: Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.Donde nos habla de las cualidades que debe tener una empresa s...
- Autores:
-
Camacho González, Gustavo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16925
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/16925
- Palabra clave:
- Empresas - Calidad total
Atención al cliente - Calidad
Trabajadores - Rendimiento laboral
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2016.
id |
UCART2_c2ebe55c3e5786afbebaf0b372cef4be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16925 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados. |
title |
Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados. |
spellingShingle |
Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados. Empresas - Calidad total Atención al cliente - Calidad Trabajadores - Rendimiento laboral |
title_short |
Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados. |
title_full |
Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados. |
title_fullStr |
Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados. |
title_full_unstemmed |
Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados. |
title_sort |
Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados. |
dc.creator.fl_str_mv |
Camacho González, Gustavo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Camacho González, Gustavo |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Empresas - Calidad total Atención al cliente - Calidad Trabajadores - Rendimiento laboral |
topic |
Empresas - Calidad total Atención al cliente - Calidad Trabajadores - Rendimiento laboral |
description |
Camacho Gonsalez Gustavo.Profesional en administracion de empresas de la Universidad de Cartagena.Este autor nos regaló su articulo: Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.Donde nos habla de las cualidades que debe tener una empresa si quiere tener exito entre tanta competencia y nos dice que debemos centrarnos en el servicio al cliente y en tener contentos a los empleados ya que esto se reflejara en el trato con los clientes, siendo esto el factor que hara que el cliente regrese y recomiende el negocio o empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-19T19:55:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-19T19:55:49Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/16925 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/16925 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Unicarta No.118 (Octubre- 2016). |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2016. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2016. https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/35181fd5-df5d-4c76-81bf-e2e8fe09397d/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/076117fc-b9d6-480d-ac55-d1fe46918a1b/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/85a953a8-f94a-47b1-b931-7512a25af561/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/8910109c-05d1-4335-8a99-bb0f4841a0e0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a18ff36ed00b2ee25172e99cc134179 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3 cc9067c2ee470dc248b14b194209a34e 663a9891722fb9e11bb38e550a2f5f4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818153056631521280 |
spelling |
Camacho González, Gustavo2023-09-19T19:55:49Z2023-09-19T19:55:49Z2016https://hdl.handle.net/11227/16925Camacho Gonsalez Gustavo.Profesional en administracion de empresas de la Universidad de Cartagena.Este autor nos regaló su articulo: Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.Donde nos habla de las cualidades que debe tener una empresa si quiere tener exito entre tanta competencia y nos dice que debemos centrarnos en el servicio al cliente y en tener contentos a los empleados ya que esto se reflejara en el trato con los clientes, siendo esto el factor que hara que el cliente regrese y recomiende el negocio o empresa.application/pdfspaUniversidad de CartagenaCartagena de IndiasUnicarta No.118 (Octubre- 2016).Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2016.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Empresas - Calidad totalAtención al cliente - CalidadTrabajadores - Rendimiento laboralPublicationORIGINALUNICARTA118-9.pdfUNICARTA118-9.pdfapplication/pdf1001136https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/35181fd5-df5d-4c76-81bf-e2e8fe09397d/download7a18ff36ed00b2ee25172e99cc134179MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/076117fc-b9d6-480d-ac55-d1fe46918a1b/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXTUNICARTA118-9.pdf.txtUNICARTA118-9.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/85a953a8-f94a-47b1-b931-7512a25af561/downloadcc9067c2ee470dc248b14b194209a34eMD53THUMBNAILUNICARTA118-9.pdf.jpgUNICARTA118-9.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8080https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/8910109c-05d1-4335-8a99-bb0f4841a0e0/download663a9891722fb9e11bb38e550a2f5f4dMD5411227/16925oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/169252024-08-28 16:59:49.907https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2016.open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |