Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.

Camacho Gonsalez Gustavo.Profesional en administracion de empresas de la Universidad de Cartagena.Este autor nos regaló su articulo: Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.Donde nos habla de las cualidades que debe tener una empresa s...

Full description

Autores:
Camacho González, Gustavo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16925
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/16925
Palabra clave:
Empresas - Calidad total
Atención al cliente - Calidad
Trabajadores - Rendimiento laboral
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2016.
Description
Summary:Camacho Gonsalez Gustavo.Profesional en administracion de empresas de la Universidad de Cartagena.Este autor nos regaló su articulo: Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.Donde nos habla de las cualidades que debe tener una empresa si quiere tener exito entre tanta competencia y nos dice que debemos centrarnos en el servicio al cliente y en tener contentos a los empleados ya que esto se reflejara en el trato con los clientes, siendo esto el factor que hara que el cliente regrese y recomiende el negocio o empresa.