Escuela de padres y madres como estrategia para la formación integral de las familias de los estudiantes de la institución educativa catorce de febrero ubicada en el barrio el Pozón de la ciudad de Cartagena. año 2006

Falta de sentido de pertenencia de los padres de familias de la institución educativa y hacia la formacion de sus hijos, a través de los talleres y actividades que inicialmente permitan fortalecer su autoestima y la comunicación al interior del nucleo familiar

Autores:
Vásquez Arrieta, Sindy Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14455
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/14455
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10733
Palabra clave:
Trabajo social familiar
Familia
Rights
openAccess
License
Derecho reservado Universidad de Cartagena, 2006
Description
Summary:Falta de sentido de pertenencia de los padres de familias de la institución educativa y hacia la formacion de sus hijos, a través de los talleres y actividades que inicialmente permitan fortalecer su autoestima y la comunicación al interior del nucleo familiar