Diseño de estrategias basadas en la Neurodidáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Agustín Parra del municipio de Simijaca Cundinamarca, utilizando el blog como ambiente mediador de los aprendizajes.

Este proyecto tiene como objeto analizar la incidencia del desarrollo de estrategias basadas en la Neurodidáctica, utilizando el blog como ambiente mediador de los aprendizajes, para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Agustín Parra del m...

Full description

Autores:
Santana Rodríguez Ana Lucía
Macea Aguirre Carolina María
Galeano Zuluaga Dora Emilsen
Cartagena Sánchez Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19073
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19073
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto analizar la incidencia del desarrollo de estrategias basadas en la Neurodidáctica, utilizando el blog como ambiente mediador de los aprendizajes, para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Agustín Parra del municipio de Simijaca. Para ello se empleó una metodología de enfoque cualitativo, con modelo de investigación acción, de tipo descriptiva, que emplea como estrategia de intervención la Neurodidáctica.