Características del liderazgo como elemento fundamental para la calidad en las organizaciones hoteleras de Cartagena con certificación cinco estrellas
El presente estudio tiene por objeto caracterizar el liderazgo de los hoteles con certificación cinco estrellas de la ciudad de Cartagena, que los perfilan como organizaciones de calidad.
- Autores:
-
Olivera Ruiz, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15055
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15055
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2511
- Palabra clave:
- Liderazgo
Aptitud de mando
Liderazgo y calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2012
id |
UCART2_b6dc9d24aebca3bbc4757238b4a79dcd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15055 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Características del liderazgo como elemento fundamental para la calidad en las organizaciones hoteleras de Cartagena con certificación cinco estrellas |
title |
Características del liderazgo como elemento fundamental para la calidad en las organizaciones hoteleras de Cartagena con certificación cinco estrellas |
spellingShingle |
Características del liderazgo como elemento fundamental para la calidad en las organizaciones hoteleras de Cartagena con certificación cinco estrellas Liderazgo Aptitud de mando Liderazgo y calidad |
title_short |
Características del liderazgo como elemento fundamental para la calidad en las organizaciones hoteleras de Cartagena con certificación cinco estrellas |
title_full |
Características del liderazgo como elemento fundamental para la calidad en las organizaciones hoteleras de Cartagena con certificación cinco estrellas |
title_fullStr |
Características del liderazgo como elemento fundamental para la calidad en las organizaciones hoteleras de Cartagena con certificación cinco estrellas |
title_full_unstemmed |
Características del liderazgo como elemento fundamental para la calidad en las organizaciones hoteleras de Cartagena con certificación cinco estrellas |
title_sort |
Características del liderazgo como elemento fundamental para la calidad en las organizaciones hoteleras de Cartagena con certificación cinco estrellas |
dc.creator.fl_str_mv |
Olivera Ruiz, Katherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mayorca Capataz, Eliecer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Olivera Ruiz, Katherine |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Liderazgo Aptitud de mando Liderazgo y calidad |
topic |
Liderazgo Aptitud de mando Liderazgo y calidad |
description |
El presente estudio tiene por objeto caracterizar el liderazgo de los hoteles con certificación cinco estrellas de la ciudad de Cartagena, que los perfilan como organizaciones de calidad. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-26T14:21:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-26T14:21:08Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/15055 http://dx.doi.org/10.57799/11227/2511 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/15055 http://dx.doi.org/10.57799/11227/2511 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2012 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2012 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/3e36f161-20ac-451a-9199-4dd7a06efeea/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/199b09be-a2a4-4afa-a02d-414a00a717c1/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/9aaca944-3ac9-4bdf-a2fd-df63854f59f2/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/7456654f-9c82-4915-9993-09299a268ba6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8900b22bc256bb5843723313147f8a49 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3 3840fc839119618739d07ab25a492458 ae68c7c956ce45e226b974e00826dce7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814214063841869824 |
spelling |
Mayorca Capataz, EliecerOlivera Ruiz, Katherine2022-04-26T14:21:08Z2022-04-26T14:21:08Z2012https://hdl.handle.net/11227/15055http://dx.doi.org/10.57799/11227/2511El presente estudio tiene por objeto caracterizar el liderazgo de los hoteles con certificación cinco estrellas de la ciudad de Cartagena, que los perfilan como organizaciones de calidad.PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena de IndiasAdministración de EmpresasDerechos reservados - Universidad de Cartagena, 2012https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Características del liderazgo como elemento fundamental para la calidad en las organizaciones hoteleras de Cartagena con certificación cinco estrellasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85LiderazgoAptitud de mandoLiderazgo y calidadPublicationORIGINALliderazgo_y_calidad.pdfliderazgo_y_calidad.pdfapplication/pdf1727805https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/3e36f161-20ac-451a-9199-4dd7a06efeea/download8900b22bc256bb5843723313147f8a49MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/199b09be-a2a4-4afa-a02d-414a00a717c1/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXTliderazgo_y_calidad.pdf.txtliderazgo_y_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain154146https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/9aaca944-3ac9-4bdf-a2fd-df63854f59f2/download3840fc839119618739d07ab25a492458MD53THUMBNAILliderazgo_y_calidad.pdf.jpgliderazgo_y_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8355https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/7456654f-9c82-4915-9993-09299a268ba6/downloadae68c7c956ce45e226b974e00826dce7MD5411227/15055oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/150552024-08-28 17:10:16.611https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2012open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |