Características del liderazgo como elemento fundamental para la calidad en las organizaciones hoteleras de Cartagena con certificación cinco estrellas

El presente estudio tiene por objeto caracterizar el liderazgo de los hoteles con certificación cinco estrellas de la ciudad de Cartagena, que los perfilan como organizaciones de calidad.

Autores:
Olivera Ruiz, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15055
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15055
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2511
Palabra clave:
Liderazgo
Aptitud de mando
Liderazgo y calidad
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2012
Description
Summary:El presente estudio tiene por objeto caracterizar el liderazgo de los hoteles con certificación cinco estrellas de la ciudad de Cartagena, que los perfilan como organizaciones de calidad.