Inteligencia artificial como potencializadora en la enseñanza-aprendizaje de la Física de los estudiantes del curso 10-04 de la Institución Educativa El Bosque de Soacha Cundinamarca.
Este proyecto tiene como objeto describir la manera en que la inteligencia artificial potencia los procesos de enseñanza-aprendizaje de la física en el curso 10- 04 de la Institución Educativa El Bosque, de Soacha Cundinamarca, mediante la implementación de un recurso educativo digital (RED) orienta...
- Autores:
-
Martin Ocampo Fabian Ricardo
Toledo Henríquez Julio Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19252
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19252
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Física - Investigaciones
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.