Inteligencia artificial como potencializadora en la enseñanza-aprendizaje de la Física de los estudiantes del curso 10-04 de la Institución Educativa El Bosque de Soacha Cundinamarca.

Este proyecto tiene como objeto describir la manera en que la inteligencia artificial potencia los procesos de enseñanza-aprendizaje de la física en el curso 10- 04 de la Institución Educativa El Bosque, de Soacha Cundinamarca, mediante la implementación de un recurso educativo digital (RED) orienta...

Full description

Autores:
Martin Ocampo Fabian Ricardo
Toledo Henríquez Julio Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19252
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19252
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Física - Investigaciones
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto describir la manera en que la inteligencia artificial potencia los procesos de enseñanza-aprendizaje de la física en el curso 10- 04 de la Institución Educativa El Bosque, de Soacha Cundinamarca, mediante la implementación de un recurso educativo digital (RED) orientado a generar aprendizaje significativo a través de la práctica. Esta investigación se caracterizó por tener un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, con un modelo de investigación de acción pedagógica.