Fortalecimiento en las competencias de lectura crítica e inferencial, desde el aprendizaje basado en proyectos, mediante un blog, en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa la Paz de Apartadó, Antioquía.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias en lectura crítica e inferencial, utilizando como estrategia de intervención el Aprendizaje Basado en Proyectos, mediada por las TIC. La metodología planteada fue de enfoque mixto, el tipo de investigación explicativo, con un modelo de inve...

Full description

Autores:
Andrade Rodríguez Amanda Carolina
Bravo Betancur Mónica María
Solera Viloria Anaeet
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18893
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18893
Palabra clave:
Multimedia interactiva en la educación
Lectura - Enseñanza correctiva
Comprensión de lectura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.