(2025). Fortalecimiento de la didáctica de la geometría en los docentes de la Institución Educativa San José de la Salle de Turbo, mediante una estrategia didáctica basada en el modelo de Van Hiele asistido con el software GeoGebra.
Chicago Style (17th ed.) CitationFortalecimiento De La Didáctica De La Geometría En Los Docentes De La Institución Educativa San José De La Salle De Turbo, Mediante Una Estrategia Didáctica Basada En El Modelo De Van Hiele Asistido Con El Software GeoGebra. 2025.
MLA (8th ed.) CitationFortalecimiento De La Didáctica De La Geometría En Los Docentes De La Institución Educativa San José De La Salle De Turbo, Mediante Una Estrategia Didáctica Basada En El Modelo De Van Hiele Asistido Con El Software GeoGebra. 2025.