Estrategias discursivas y argumentativas empleadas por Youtubers para promover el teísmo y el ateísmo.
El presente trabajo es un análisis crítico del discurso del discurso de opinión de youtubers sobre temas religiosos, específicamente sobre la existencia o no de un ser superior, dado que el corpus escogido está direccionado a ello. Este tiene como objetivo principal analizar, desde el ACD, las estra...
- Autores:
-
Lambis Castro, Leymi
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16178
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/16178
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11513
- Palabra clave:
- Herramienta estratégica
Análisis del discurso narrativo (Retórico)
Dios - Teorías
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- openAccess
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- Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022
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El presente trabajo es un análisis crítico del discurso del discurso de opinión de youtubers sobre temas religiosos, específicamente sobre la existencia o no de un ser superior, dado que el corpus escogido está direccionado a ello. Este tiene como objetivo principal analizar, desde el ACD, las estrategias discursivas y falacias argumentativas empleadas por los youtubers en el discurso de opinión sobre temas religiosos entre 2018 y 2020. |
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Este tiene como objetivo principal analizar, desde el ACD, las estrategias discursivas y falacias argumentativas empleadas por los youtubers en el discurso de opinión sobre temas religiosos entre 2018 y 2020.PregradoProfesional en Lingüística y Literaturaapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias HumanasCartagena de IndiasLingüística y LiteraturaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias discursivas y argumentativas empleadas por Youtubers para promover el teísmo y el ateísmo.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Herramienta estratégicaAnálisis del discurso narrativo (Retórico)Dios - TeoríasPublicationORIGINALTrabajo de grado..pdfTrabajo de grado..pdfapplication/pdf1074406https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/a09f27f5-0889-41cd-a70d-b17c6be4b813/download3ce8e8e73b03d8d21b18508f89ae44cfMD51FORMATO AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN.pdfFORMATO AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN.pdfapplication/pdf466602https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/1f1f9e4b-313c-410c-8f70-5131e51abe98/downloadc9026b98cd9eb31352b45a1f5f8ab4d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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