Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena.
Este proyecto tiene como objeto la importancia del buen uso de las redes sociales y las actualizaciones tecnológicas para el crecimiento, desarrollo y buen funcionamiento de una empresa en la actualidad. Para esto, se realizó un análisis de contenido y de métricas en las publicaciones, encuestas y e...
- Autores:
-
Luna Ortiz, Angie Paola
Manotas Restán, Francisco de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16364
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/16364
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11699
- Palabra clave:
- Comunicación digital
Cliente - Mercadeo
Cliente - Atencion
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022
id |
UCART2_b148e2e8a95986b0a3e1ac8327ec8859 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16364 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena. |
title |
Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena. |
spellingShingle |
Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena. Comunicación digital Cliente - Mercadeo Cliente - Atencion |
title_short |
Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena. |
title_full |
Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena. |
title_fullStr |
Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena. |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena. |
title_sort |
Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena. |
dc.creator.fl_str_mv |
Luna Ortiz, Angie Paola Manotas Restán, Francisco de Jesús |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvaro, Delgado de Los Rios |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Luna Ortiz, Angie Paola Manotas Restán, Francisco de Jesús |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Comunicación digital Cliente - Mercadeo Cliente - Atencion |
topic |
Comunicación digital Cliente - Mercadeo Cliente - Atencion |
description |
Este proyecto tiene como objeto la importancia del buen uso de las redes sociales y las actualizaciones tecnológicas para el crecimiento, desarrollo y buen funcionamiento de una empresa en la actualidad. Para esto, se realizó un análisis de contenido y de métricas en las publicaciones, encuestas y entrevistas para luego poder diseñar un Plan de Comunicación Digital de acuerdo al modelo de Frenández Collado, escritor y autor mexicano, como ruta a seguir, y así lograr atraer y posicionar a la empresa de producción audiovisual FG Eventos en la ciudad de Cartagena. Teniendo en cuenta que esta empresa se mueve mucho en el área de eventos (conciertos y bodas), y necesita darse a conocer, crear una identidad y recordación en las personas que ven sus publicaciones y servicios ofertados. Desde la puesta en marcha de este Plan de Comunicación Digital, la empresa FG Eventos ha logrado conseguir nuevos clientes y estar a la vanguardia con los equipos tecnológicos respecto a sus competencias. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-15T20:58:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-15T20:58:49Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/16364 http://dx.doi.org/10.57799/11227/11699 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/16364 http://dx.doi.org/10.57799/11227/11699 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Educación |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/facc124d-3840-4fea-a5b0-c98e959f902c/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/dd2ba325-1e52-4a21-b5ec-242f672d6b51/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/c0a65816-a2c1-43dd-8a69-040bcaf4e06b/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5c68a588-3712-44ce-9375-233f22f27fef/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/97e986d3-08e7-4e76-8481-a03e8c0acac2/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/b893715f-1669-4b80-8c7c-756b2d9b722a/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/d19a9963-6683-4ea4-b46d-94c542bbc391/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e5ac72ed39ca8920f8b41deb1d634fd 1c0d0d5f06e052a25457069a1e5d7f5b 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3 b866fcdc3fddb6f0f35e59a3fe89c96f f22fd0818961c177959162fc017570ec b8b2c25472beb0f7b0366883ed53dc89 2b69f1fa7b5aaab35e4386a0daf4ae89 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814214027466768384 |
spelling |
Álvaro, Delgado de Los RiosLuna Ortiz, Angie PaolaManotas Restán, Francisco de Jesús2023-05-15T20:58:49Z2023-05-15T20:58:49Z2022https://hdl.handle.net/11227/16364http://dx.doi.org/10.57799/11227/11699Este proyecto tiene como objeto la importancia del buen uso de las redes sociales y las actualizaciones tecnológicas para el crecimiento, desarrollo y buen funcionamiento de una empresa en la actualidad. Para esto, se realizó un análisis de contenido y de métricas en las publicaciones, encuestas y entrevistas para luego poder diseñar un Plan de Comunicación Digital de acuerdo al modelo de Frenández Collado, escritor y autor mexicano, como ruta a seguir, y así lograr atraer y posicionar a la empresa de producción audiovisual FG Eventos en la ciudad de Cartagena. Teniendo en cuenta que esta empresa se mueve mucho en el área de eventos (conciertos y bodas), y necesita darse a conocer, crear una identidad y recordación en las personas que ven sus publicaciones y servicios ofertados. Desde la puesta en marcha de este Plan de Comunicación Digital, la empresa FG Eventos ha logrado conseguir nuevos clientes y estar a la vanguardia con los equipos tecnológicos respecto a sus competencias.PregradoComunicador(a) Socialapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónCartagena de IndiasComunicación SocialDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunicación digitalCliente - MercadeoCliente - AtencionPublicationORIGINAL5. Plan comunicación digital-empresa.pdf5. Plan comunicación digital-empresa.pdfapplication/pdf978599https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/facc124d-3840-4fea-a5b0-c98e959f902c/download2e5ac72ed39ca8920f8b41deb1d634fdMD515.0 Formato Cesión Derechos de Autor.docx.pdf5.0 Formato Cesión Derechos de Autor.docx.pdfapplication/pdf96366https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/dd2ba325-1e52-4a21-b5ec-242f672d6b51/download1c0d0d5f06e052a25457069a1e5d7f5bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/c0a65816-a2c1-43dd-8a69-040bcaf4e06b/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD53TEXT5. Plan comunicación digital-empresa.pdf.txt5. Plan comunicación digital-empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain82966https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5c68a588-3712-44ce-9375-233f22f27fef/downloadb866fcdc3fddb6f0f35e59a3fe89c96fMD545.0 Formato Cesión Derechos de Autor.docx.pdf.txt5.0 Formato Cesión Derechos de Autor.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain2803https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/97e986d3-08e7-4e76-8481-a03e8c0acac2/downloadf22fd0818961c177959162fc017570ecMD56THUMBNAIL5. Plan comunicación digital-empresa.pdf.jpg5. Plan comunicación digital-empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7809https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/b893715f-1669-4b80-8c7c-756b2d9b722a/downloadb8b2c25472beb0f7b0366883ed53dc89MD555.0 Formato Cesión Derechos de Autor.docx.pdf.jpg5.0 Formato Cesión Derechos de Autor.docx.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15796https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/d19a9963-6683-4ea4-b46d-94c542bbc391/download2b69f1fa7b5aaab35e4386a0daf4ae89MD5711227/16364oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/163642024-08-28 17:00:34.371https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |