Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena.

Este proyecto tiene como objeto la importancia del buen uso de las redes sociales y las actualizaciones tecnológicas para el crecimiento, desarrollo y buen funcionamiento de una empresa en la actualidad. Para esto, se realizó un análisis de contenido y de métricas en las publicaciones, encuestas y e...

Full description

Autores:
Luna Ortiz, Angie Paola
Manotas Restán, Francisco de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16364
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/16364
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11699
Palabra clave:
Comunicación digital
Cliente - Mercadeo
Cliente - Atencion
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto la importancia del buen uso de las redes sociales y las actualizaciones tecnológicas para el crecimiento, desarrollo y buen funcionamiento de una empresa en la actualidad. Para esto, se realizó un análisis de contenido y de métricas en las publicaciones, encuestas y entrevistas para luego poder diseñar un Plan de Comunicación Digital de acuerdo al modelo de Frenández Collado, escritor y autor mexicano, como ruta a seguir, y así lograr atraer y posicionar a la empresa de producción audiovisual FG Eventos en la ciudad de Cartagena. Teniendo en cuenta que esta empresa se mueve mucho en el área de eventos (conciertos y bodas), y necesita darse a conocer, crear una identidad y recordación en las personas que ven sus publicaciones y servicios ofertados. Desde la puesta en marcha de este Plan de Comunicación Digital, la empresa FG Eventos ha logrado conseguir nuevos clientes y estar a la vanguardia con los equipos tecnológicos respecto a sus competencias.