Gamificación TIC: una estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión de lectura nivel escolar: 3°, 4° y 5°.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de comprensión lectora en los estudiantes de 3°, 4° y 5° grado de la Sede rural Simón Bolívar a través de la gamificación educativa mediada por las TIC, como una forma de innovar las prácticas pedagógicas y mejorar el rendimiento en esta comp...
- Autores:
-
García Quiceno Carolina
López Mariela Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19489
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19489
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Investigaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.