Formulación y resolución de problemas mediante la gamificación para desarrollar el pensamiento lógico-matemático de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Técnica Comercial de Ponedera Atlántico.

Este proyecto tiene como objeto implementar las TIC como estrategia metodológica con el fin de desarrollar el pensamiento lógico-matemático, utilizando la gamificación como herramienta que permite potenciar las capacidades y habilidades del estudiante en el proceso de aprendizaje. A través de la gam...

Full description

Autores:
Escalona Acendra Nirys Lizbeth
Carey Mosquera Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19210
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19210
Palabra clave:
Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.