Formulación y resolución de problemas mediante la gamificación para desarrollar el pensamiento lógico-matemático de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Técnica Comercial de Ponedera Atlántico.
Este proyecto tiene como objeto implementar las TIC como estrategia metodológica con el fin de desarrollar el pensamiento lógico-matemático, utilizando la gamificación como herramienta que permite potenciar las capacidades y habilidades del estudiante en el proceso de aprendizaje. A través de la gam...
- Autores:
-
Escalona Acendra Nirys Lizbeth
Carey Mosquera Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19210
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19210
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.