Estrategias de adaptación de los detallistas
- Autores:
-
Londoño-Aldana, Emperatriz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/13645
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/13645
https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Panorama Económico - 2015
id |
UCART2_a8fe9b05e84fe4853b874e893ac8b70a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/13645 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
spelling |
Londoño-Aldana, Emperatriz2003-01-01 00:00:002003-01-01 00:00:002003-01-010122-8900https://hdl.handle.net/11227/1364510.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-4642463-0470https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464application/pdfspaUniversidad de CartagenaPanorama Económicohttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/464/415Núm. 11 , Año 200346113511Cuesta Valiño Pedro. Estrategias de Crecimiento de las Empresas de Distribución Comercial de Productos de Gran Consumo.Dale M. Davison. Ventas al Detalle. Ed. Prentice Hill. Sexta Edición 1999.De Maricourt R (1988), "Vers une Nouvelle Révolution de la Distribuition: de Hipermarché a l'Hyperservice" Revue Franaise du Marketing, núm. 118.Galindo M. Resurrección o Evolución Parte 1. http://www.latiendadelfuturo.com/ANTAD/HtmlNersatil/Publicacionesi NonotzaN ews2001-04-17 .htmHasty Ron y Reardon James. Gerencia de Ventas al Detal, Ed. Mc Graw Hill, 1998.Lewinson M. Dale. Ventas al Detalle. 6a Edición. Ed. Prentice Hall. 1999.Lambin Jean Jacques. Marketing Estratégico". Tercera Edición. 1995. Ed. Mc Graw Hill 1995.MINORISTAS EN GUARDIA http://www.latintrade.com/newsite/espRebollo Arévalo Alfonso. Comportamiento de los Consumidores y Cambios en el Comercio. Universidad Autónoma de Madrid. Revista Distribución y Consumo N°42Santesmases Mestre Miguel. Marketing Conceptos y Estrategias. Ed. Pirámide 4a Edición1999 Pág 509Zapata Pablo Edgard. El Sector Detallista del año 2000. Revista El Autoservicio Enero-Febrero de 1993. Traducido de Magnament Horizontes. Re- vista Price WaterhouseEl Comercio El Último Eslabón De La Distribución Comercial lillpJL www.publicityphoto.es/s i gl 021 /Ed ic ion ac tual/ac tu ales/noticia ultimo eslabonlnoti 3.htmGESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL COMERCIO DETALLISTA.Panorama Económico - 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/464Estrategias de adaptación de los detallistasEstrategias de adaptación de los detallistasArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlePublicationOREORE.xmltext/xml2486https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/b222ef22-78d5-415c-a489-1140e3e2d3f2/download54d808be578f2d8f6f548b32f39a5119MD5111227/13645oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/136452024-09-05 15:19:46.65https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Panorama Económico - 2015metadata.onlyhttps://repositorio.unicartagena.edu.coBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de adaptación de los detallistas |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Estrategias de adaptación de los detallistas |
title |
Estrategias de adaptación de los detallistas |
spellingShingle |
Estrategias de adaptación de los detallistas |
title_short |
Estrategias de adaptación de los detallistas |
title_full |
Estrategias de adaptación de los detallistas |
title_fullStr |
Estrategias de adaptación de los detallistas |
title_full_unstemmed |
Estrategias de adaptación de los detallistas |
title_sort |
Estrategias de adaptación de los detallistas |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño-Aldana, Emperatriz |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Londoño-Aldana, Emperatriz |
publishDate |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2003-01-01 00:00:00 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2003-01-01 00:00:00 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0122-8900 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/13645 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2463-0470 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464 |
identifier_str_mv |
0122-8900 10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464 2463-0470 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/13645 https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Panorama Económico |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/464/415 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 11 , Año 2003 |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
46 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
11 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
35 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
11 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cuesta Valiño Pedro. Estrategias de Crecimiento de las Empresas de Distribución Comercial de Productos de Gran Consumo. Dale M. Davison. Ventas al Detalle. Ed. Prentice Hill. Sexta Edición 1999. De Maricourt R (1988), "Vers une Nouvelle Révolution de la Distribuition: de Hipermarché a l'Hyperservice" Revue Franaise du Marketing, núm. 118. Galindo M. Resurrección o Evolución Parte 1. http://www.latiendadelfuturo.com/ANTAD/HtmlNersatil/Publicacionesi NonotzaN ews2001-04-17 .htm Hasty Ron y Reardon James. Gerencia de Ventas al Detal, Ed. Mc Graw Hill, 1998. Lewinson M. Dale. Ventas al Detalle. 6a Edición. Ed. Prentice Hall. 1999. Lambin Jean Jacques. Marketing Estratégico". Tercera Edición. 1995. Ed. Mc Graw Hill 1995. MINORISTAS EN GUARDIA http://www.latintrade.com/newsite/esp Rebollo Arévalo Alfonso. Comportamiento de los Consumidores y Cambios en el Comercio. Universidad Autónoma de Madrid. Revista Distribución y Consumo N°42 Santesmases Mestre Miguel. Marketing Conceptos y Estrategias. Ed. Pirámide 4a Edición1999 Pág 509 Zapata Pablo Edgard. El Sector Detallista del año 2000. Revista El Autoservicio Enero-Febrero de 1993. Traducido de Magnament Horizontes. Re- vista Price Waterhouse El Comercio El Último Eslabón De La Distribución Comercial lillpJL www.publicityphoto.es/s i gl 021 /Ed ic ion ac tual/ac tu ales/noticia ultimo eslabonlnoti 3.htm GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL COMERCIO DETALLISTA. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Panorama Económico - 2015 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Panorama Económico - 2015 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/464 |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/b222ef22-78d5-415c-a489-1140e3e2d3f2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
54d808be578f2d8f6f548b32f39a5119 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814214203697790976 |