Estrategias de adaptación de los detallistas

Autores:
Londoño-Aldana, Emperatriz
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/13645
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/13645
https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Panorama Económico - 2015
id UCART2_a8fe9b05e84fe4853b874e893ac8b70a
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/13645
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
spelling Londoño-Aldana, Emperatriz612eaab3c0a37447a007016e93b869082003-01-01 00:00:002003-01-01 00:00:002003-01-010122-8900https://hdl.handle.net/11227/1364510.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-4642463-0470https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464application/pdfspaUniversidad de CartagenaPanorama Económicohttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/464/415Núm. 11 , Año 200346113511Cuesta Valiño Pedro. Estrategias de Crecimiento de las Empresas de Distribución Comercial de Productos de Gran Consumo.Dale M. Davison. Ventas al Detalle. Ed. Prentice Hill. Sexta Edición 1999.De Maricourt R (1988), "Vers une Nouvelle Révolution de la Distribuition: de Hipermarché a l'Hyperservice" Revue Franaise du Marketing, núm. 118.Galindo M. Resurrección o Evolución Parte 1. http://www.latiendadelfuturo.com/ANTAD/HtmlNersatil/Publicacionesi NonotzaN ews2001-04-17 .htmHasty Ron y Reardon James. Gerencia de Ventas al Detal, Ed. Mc Graw Hill, 1998.Lewinson M. Dale. Ventas al Detalle. 6a Edición. Ed. Prentice Hall. 1999.Lambin Jean Jacques. Marketing Estratégico". Tercera Edición. 1995. Ed. Mc Graw Hill 1995.MINORISTAS EN GUARDIA http://www.latintrade.com/newsite/espRebollo Arévalo Alfonso. Comportamiento de los Consumidores y Cambios en el Comercio. Universidad Autónoma de Madrid. Revista Distribución y Consumo N°42Santesmases Mestre Miguel. Marketing Conceptos y Estrategias. Ed. Pirámide 4a Edición1999 Pág 509Zapata Pablo Edgard. El Sector Detallista del año 2000. Revista El Autoservicio Enero-Febrero de 1993. Traducido de Magnament Horizontes. Re- vista Price WaterhouseEl Comercio El Último Eslabón De La Distribución Comercial lillpJL www.publicityphoto.es/s i gl 021 /Ed ic ion ac tual/ac tu ales/noticia ultimo eslabonlnoti 3.htmGESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL COMERCIO DETALLISTA.Panorama Económico - 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/464Estrategias de adaptación de los detallistasEstrategias de adaptación de los detallistasArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleOREORE.xmltext/xml2486https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/13645/1/ORE.xml54d808be578f2d8f6f548b32f39a5119MD51open access11227/13645oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/136452023-06-13 20:07:32.519An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de adaptación de los detallistas
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Estrategias de adaptación de los detallistas
title Estrategias de adaptación de los detallistas
spellingShingle Estrategias de adaptación de los detallistas
title_short Estrategias de adaptación de los detallistas
title_full Estrategias de adaptación de los detallistas
title_fullStr Estrategias de adaptación de los detallistas
title_full_unstemmed Estrategias de adaptación de los detallistas
title_sort Estrategias de adaptación de los detallistas
dc.creator.fl_str_mv Londoño-Aldana, Emperatriz
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Londoño-Aldana, Emperatriz
publishDate 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2003-01-01 00:00:00
dc.date.available.none.fl_str_mv 2003-01-01 00:00:00
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-01-01
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0122-8900
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/13645
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2463-0470
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464
identifier_str_mv 0122-8900
10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464
2463-0470
url https://hdl.handle.net/11227/13645
https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.11-num.11-2003-464
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Panorama Económico
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/464/415
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 11 , Año 2003
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 46
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 11
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 35
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 11
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cuesta Valiño Pedro. Estrategias de Crecimiento de las Empresas de Distribución Comercial de Productos de Gran Consumo.
Dale M. Davison. Ventas al Detalle. Ed. Prentice Hill. Sexta Edición 1999.
De Maricourt R (1988), "Vers une Nouvelle Révolution de la Distribuition: de Hipermarché a l'Hyperservice" Revue Franaise du Marketing, núm. 118.
Galindo M. Resurrección o Evolución Parte 1. http://www.latiendadelfuturo.com/ANTAD/HtmlNersatil/Publicacionesi NonotzaN ews2001-04-17 .htm
Hasty Ron y Reardon James. Gerencia de Ventas al Detal, Ed. Mc Graw Hill, 1998.
Lewinson M. Dale. Ventas al Detalle. 6a Edición. Ed. Prentice Hall. 1999.
Lambin Jean Jacques. Marketing Estratégico". Tercera Edición. 1995. Ed. Mc Graw Hill 1995.
MINORISTAS EN GUARDIA http://www.latintrade.com/newsite/esp
Rebollo Arévalo Alfonso. Comportamiento de los Consumidores y Cambios en el Comercio. Universidad Autónoma de Madrid. Revista Distribución y Consumo N°42
Santesmases Mestre Miguel. Marketing Conceptos y Estrategias. Ed. Pirámide 4a Edición1999 Pág 509
Zapata Pablo Edgard. El Sector Detallista del año 2000. Revista El Autoservicio Enero-Febrero de 1993. Traducido de Magnament Horizontes. Re- vista Price Waterhouse
El Comercio El Último Eslabón De La Distribución Comercial lillpJL www.publicityphoto.es/s i gl 021 /Ed ic ion ac tual/ac tu ales/noticia ultimo eslabonlnoti 3.htm
GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL COMERCIO DETALLISTA.
dc.rights.spa.fl_str_mv Panorama Económico - 2015
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Panorama Económico - 2015
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/464
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/13645/1/ORE.xml
bitstream.checksum.fl_str_mv 54d808be578f2d8f6f548b32f39a5119
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808418269684563968