Modelo de autoevaluación con miras a la acreditación de los programas educación superior a distancias de la Universidad de Cartagena

Los programas de educación a distancia poseen características muy particulares que deben tenerse en cuenta para iniciar el proceso de evaluación de sus programas, lo cual hace necesario adaptar y complementar el modelo propuesto con el CNA. El propósito es proponer un modelo ajustado a las caracterí...

Full description

Autores:
Lora Sfer, Amaury
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15343
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15343
http://dx.doi.org/10.57799/11227/1063
Palabra clave:
Universidad a distancia - Cartagena (Colombia)
Evaluación
Currículo - Educación superior
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Los programas de educación a distancia poseen características muy particulares que deben tenerse en cuenta para iniciar el proceso de evaluación de sus programas, lo cual hace necesario adaptar y complementar el modelo propuesto con el CNA. El propósito es proponer un modelo ajustado a las características y necesidades particulares de los PESD, bajo las mismas condiciones de calidad y excelencia académica exigida por el Sistema Nacional de Acreditación para la autoevaluación de programas de pregrado.