Modelo de autoevaluación con miras a la acreditación de los programas educación superior a distancias de la Universidad de Cartagena
Los programas de educación a distancia poseen características muy particulares que deben tenerse en cuenta para iniciar el proceso de evaluación de sus programas, lo cual hace necesario adaptar y complementar el modelo propuesto con el CNA. El propósito es proponer un modelo ajustado a las caracterí...
- Autores:
-
Lora Sfer, Amaury
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15343
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15343
http://dx.doi.org/10.57799/11227/1063
- Palabra clave:
- Universidad a distancia - Cartagena (Colombia)
Evaluación
Currículo - Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Summary: | Los programas de educación a distancia poseen características muy particulares que deben tenerse en cuenta para iniciar el proceso de evaluación de sus programas, lo cual hace necesario adaptar y complementar el modelo propuesto con el CNA. El propósito es proponer un modelo ajustado a las características y necesidades particulares de los PESD, bajo las mismas condiciones de calidad y excelencia académica exigida por el Sistema Nacional de Acreditación para la autoevaluación de programas de pregrado. |
---|