Fortalecimiento de los procesos de comprensión lectora, integrando leyendas de la comunidad Awá, a través de visual Thinking, diseñada en las herramientas Animated Drawings y Canva en los estudiantes de grado quinto de básica primaria del Centro Educativo San Isidro, municipio de Ricaurte Nariño.
Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de básica primaria del Centro Educativo San Isidro, municipio de Ricaurte, Nariño, integrando leyendas de la comunidad Awá a través de Visual Thinking, utilizando las herramie...
- Autores:
-
Zuñiga Caipe Lizeth Liliana
Hernandez Tuta Laura Brigitte
Potosí Pinta Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19280
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19280
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de básica primaria del Centro Educativo San Isidro, municipio de Ricaurte, Nariño, integrando leyendas de la comunidad Awá a través de Visual Thinking, utilizando las herramientas Animated Drawings y Canva. |
---|