Desarrollo del pensamiento científico a través de la implementación de una estrategia de aprendizaje basada en proyectos usando la aplicación móvil PlantNet para la identificación de flora en estudiantes de la Institución Educativa La Peña del municipio de Cicuco, departamento de Bolívar.

Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento del pensamiento científico en un grupo de estudiantes del grado séptimo a través de una estrategia de aprendizaje basado en proyecto usando la aplicación móvil PlantNet de identificación de plantas.Los resultados en diferentes pruebas estandarizadas...

Full description

Autores:
Vanegas Atencia Mario Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19170
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19170
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Hombres de ciencia
computadores -Aplicaciones
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento del pensamiento científico en un grupo de estudiantes del grado séptimo a través de una estrategia de aprendizaje basado en proyecto usando la aplicación móvil PlantNet de identificación de plantas.Los resultados en diferentes pruebas estandarizadas evidencian debilidades en el área de ciencias donde evalúan el pensamiento científico de los estudiantes en Colombia.