La gamificación como estrategia didáctica para mitigar el analfabetismo funcional en las ciencias sociales mediante el M-learning en estudiantes de 7°B de la Institución Educativa Distrital Técnica Miguel Ángel Builes.
Este proyecto tiene como objeto mitigar el analfabetismo funcional en las ciencias sociales mediante el m-learning y la gamificación como estrategia didáctica, en las estudiantes de 7°B de la Institución Educativa Distrital Técnica Miguel Ángel Builes. Para ello se establecieron como objetivos la ap...
- Autores:
-
Alcocer de La Cruz Emmanuel Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19085
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19085
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Analfabetismo
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mitigar el analfabetismo funcional en las ciencias sociales mediante el m-learning y la gamificación como estrategia didáctica, en las estudiantes de 7°B de la Institución Educativa Distrital Técnica Miguel Ángel Builes. Para ello se establecieron como objetivos la aplicación de una prueba diagnóstica, el diseño de la experiencia didáctica gamificada apoyada con el m-learning –desarrollada en Genially y alojada en Google Sites–, la implementación y la evaluación de la intervención didáctica con una prueba final en la plataforma Quizizz. |
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