La gamificación como estrategia didáctica para mitigar el analfabetismo funcional en las ciencias sociales mediante el M-learning en estudiantes de 7°B de la Institución Educativa Distrital Técnica Miguel Ángel Builes.

Este proyecto tiene como objeto mitigar el analfabetismo funcional en las ciencias sociales mediante el m-learning y la gamificación como estrategia didáctica, en las estudiantes de 7°B de la Institución Educativa Distrital Técnica Miguel Ángel Builes. Para ello se establecieron como objetivos la ap...

Full description

Autores:
Alcocer de La Cruz Emmanuel Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19085
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19085
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Analfabetismo
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto mitigar el analfabetismo funcional en las ciencias sociales mediante el m-learning y la gamificación como estrategia didáctica, en las estudiantes de 7°B de la Institución Educativa Distrital Técnica Miguel Ángel Builes. Para ello se establecieron como objetivos la aplicación de una prueba diagnóstica, el diseño de la experiencia didáctica gamificada apoyada con el m-learning –desarrollada en Genially y alojada en Google Sites–, la implementación y la evaluación de la intervención didáctica con una prueba final en la plataforma Quizizz.