Integración de una herramienta de inteligencia artificial en una secuencia didáctica para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Jorge Alberto Gómez Gómez, sede Jesús María Arias, en el municipio de Granada, Antioquia.

Este proyecto tiene como objeto la integración de la herramienta de Inteligencia Artificial Read Along en una secuencia didáctica para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Jorge Alberto Gómez Gómez, sede Jesús María Arias, en Granada, Antioquia. Se pl...

Full description

Autores:
Contrera Navarro Libardo Manuel
Villota Muñoz Andrés Ovidio
Álvarez Martínez María Angélica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18890
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18890
Palabra clave:
Educación - Investigaciones
Lectura
Desarrollo de la lectura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto la integración de la herramienta de Inteligencia Artificial Read Along en una secuencia didáctica para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Jorge Alberto Gómez Gómez, sede Jesús María Arias, en Granada, Antioquia. Se planteó como objetivo principal analizar cómo esta secuencia didáctica basada en Inteligencia Artificial impacta en la fluidez lectora de los estudiantes. La implementación de Read Along demostró ser efectiva para mejorar la fluidez lectora y fortalecer las prácticas educativas, confirmando la importancia de integrar tecnologías bien fundamentadas en el aula.