Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado
El objetivo de esta investigación es explicar la variable placer, basándose en modelos teóricos de la psicología ambiental para entender su comportamiento en una plaza de mercado, por lo que se tomó de guía el modelo Mehrabian-Russell. En la investigación se hizo uso de encuestas que recopilaron las...
- Autores:
-
Cueto Ferreira, Tomás Edinson
Luján Mendoza, Enzo Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17599
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/17599
- Palabra clave:
- Plaza de mercado
Satisfacción del consumidor
Plaza de mercado – Mercadeo
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023
id |
UCART2_9b86cb1d925556f8e3420503c2e75512 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17599 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado |
title |
Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado |
spellingShingle |
Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado Plaza de mercado Satisfacción del consumidor Plaza de mercado – Mercadeo Servicio al cliente |
title_short |
Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado |
title_full |
Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado |
title_fullStr |
Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado |
title_full_unstemmed |
Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado |
title_sort |
Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Cueto Ferreira, Tomás Edinson Luján Mendoza, Enzo Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vallejo Borda, José Agustín |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cueto Ferreira, Tomás Edinson Luján Mendoza, Enzo Daniel |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Plaza de mercado Satisfacción del consumidor Plaza de mercado – Mercadeo Servicio al cliente |
topic |
Plaza de mercado Satisfacción del consumidor Plaza de mercado – Mercadeo Servicio al cliente |
description |
El objetivo de esta investigación es explicar la variable placer, basándose en modelos teóricos de la psicología ambiental para entender su comportamiento en una plaza de mercado, por lo que se tomó de guía el modelo Mehrabian-Russell. En la investigación se hizo uso de encuestas que recopilaron las percepciones y las características sociodemográficas de las personas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-15T20:10:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-15T20:10:50Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/17599 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/17599 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartagena |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/dd0081a1-db62-4363-978d-f9292e11c023/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/9094bdc0-c354-498c-b438-9cc9bc59c62e/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/55458edf-827b-4810-9e24-a496f02c66cb/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f21b28fb-2212-4e22-83f4-a1277b59474e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e01ed6a3222481713362e13bd12ae549 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3 599c3e2cd23d31d5b076c0eb491050b7 50252cbcb3cb42e4ff52c1cd11eb1f8d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814214085003182080 |
spelling |
Vallejo Borda, José AgustínCueto Ferreira, Tomás EdinsonLuján Mendoza, Enzo Daniel2024-04-15T20:10:50Z2024-04-15T20:10:50Z2023https://hdl.handle.net/11227/17599El objetivo de esta investigación es explicar la variable placer, basándose en modelos teóricos de la psicología ambiental para entender su comportamiento en una plaza de mercado, por lo que se tomó de guía el modelo Mehrabian-Russell. En la investigación se hizo uso de encuestas que recopilaron las percepciones y las características sociodemográficas de las personas.PregradoIngeniero(a) Civilapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de IngenieríaCartagenaIngeniería CivilDerechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercadoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Plaza de mercadoSatisfacción del consumidorPlaza de mercado – MercadeoServicio al clientePublicationORIGINALPlacer.pdfPlacer.pdfapplication/pdf1449906https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/dd0081a1-db62-4363-978d-f9292e11c023/downloade01ed6a3222481713362e13bd12ae549MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/9094bdc0-c354-498c-b438-9cc9bc59c62e/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXTPlacer.pdf.txtPlacer.pdf.txtExtracted texttext/plain75185https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/55458edf-827b-4810-9e24-a496f02c66cb/download599c3e2cd23d31d5b076c0eb491050b7MD53THUMBNAILPlacer.pdf.jpgPlacer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15487https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f21b28fb-2212-4e22-83f4-a1277b59474e/download50252cbcb3cb42e4ff52c1cd11eb1f8dMD5411227/17599oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/175992024-08-28 17:15:42.1https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |