Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado

El objetivo de esta investigación es explicar la variable placer, basándose en modelos teóricos de la psicología ambiental para entender su comportamiento en una plaza de mercado, por lo que se tomó de guía el modelo Mehrabian-Russell. En la investigación se hizo uso de encuestas que recopilaron las...

Full description

Autores:
Cueto Ferreira, Tomás Edinson
Luján Mendoza, Enzo Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17599
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17599
Palabra clave:
Plaza de mercado
Satisfacción del consumidor
Plaza de mercado – Mercadeo
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023
id UCART2_9b86cb1d925556f8e3420503c2e75512
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17599
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado
title Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado
spellingShingle Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado
Plaza de mercado
Satisfacción del consumidor
Plaza de mercado – Mercadeo
Servicio al cliente
title_short Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado
title_full Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado
title_fullStr Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado
title_full_unstemmed Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado
title_sort Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado
dc.creator.fl_str_mv Cueto Ferreira, Tomás Edinson
Luján Mendoza, Enzo Daniel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vallejo Borda, José Agustín
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cueto Ferreira, Tomás Edinson
Luján Mendoza, Enzo Daniel
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Plaza de mercado
Satisfacción del consumidor
Plaza de mercado – Mercadeo
Servicio al cliente
topic Plaza de mercado
Satisfacción del consumidor
Plaza de mercado – Mercadeo
Servicio al cliente
description El objetivo de esta investigación es explicar la variable placer, basándose en modelos teóricos de la psicología ambiental para entender su comportamiento en una plaza de mercado, por lo que se tomó de guía el modelo Mehrabian-Russell. En la investigación se hizo uso de encuestas que recopilaron las percepciones y las características sociodemográficas de las personas.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-15T20:10:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-15T20:10:50Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/17599
url https://hdl.handle.net/11227/17599
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartagena
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Civil
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/17599/1/Placer.pdf
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/17599/2/license.txt
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/17599/3/Placer.pdf.txt
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/17599/4/Placer.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e01ed6a3222481713362e13bd12ae549
7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3
599c3e2cd23d31d5b076c0eb491050b7
50252cbcb3cb42e4ff52c1cd11eb1f8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808418244531322880
spelling Vallejo Borda, José Agustínd3631b8fc3441dfde85bd2d105ae81efCueto Ferreira, Tomás Edinsondebec025ed10095bd12559eced4bd06eLuján Mendoza, Enzo Daniel2978a3d70251b22b3253b9ee2861f15f2024-04-15T20:10:50Z2024-04-15T20:10:50Z2023https://hdl.handle.net/11227/17599El objetivo de esta investigación es explicar la variable placer, basándose en modelos teóricos de la psicología ambiental para entender su comportamiento en una plaza de mercado, por lo que se tomó de guía el modelo Mehrabian-Russell. En la investigación se hizo uso de encuestas que recopilaron las percepciones y las características sociodemográficas de las personas.PregradoIngeniero(a) Civilapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de IngenieríaCartagenaIngeniería CivilDerechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercadoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Plaza de mercadoSatisfacción del consumidorPlaza de mercado – MercadeoServicio al clienteORIGINALPlacer.pdfPlacer.pdfapplication/pdf1449906https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/17599/1/Placer.pdfe01ed6a3222481713362e13bd12ae549MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/17599/2/license.txt7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52open accessTEXTPlacer.pdf.txtPlacer.pdf.txtExtracted texttext/plain75185https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/17599/3/Placer.pdf.txt599c3e2cd23d31d5b076c0eb491050b7MD53open accessTHUMBNAILPlacer.pdf.jpgPlacer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15487https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/17599/4/Placer.pdf.jpg50252cbcb3cb42e4ff52c1cd11eb1f8dMD54open access11227/17599oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/175992024-04-17 03:04:24.755An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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